29 abr. 2026

Conductor queda herido tras chocar contra una columna de la ANDE

El conductor de una camioneta quedó herido este domingo luego de chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en el Bañado Tacumbú, de la ciudad de Asunción.

choque de camioneta.jpg

La camioneta que protagonizó el choque contra la columna quedó con daños materiales.

Foto: @BomberosK3.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 4:30 de este domingo en las calles Ursicino Velasco casi 8 de Diciembre del Bañado Tacumbú, de la ciudad de Asunción, donde la camioneta de color bordó impactó contra una columna del tendido eléctrico, ocasionando la caída de la misma y de un transformador.

Tras el fuerte impacto, la columna cayó sobre un vehículo que estaba estacionado en el lugar, lo que le ocasionó daños materiales. Además, toda la zona quedó sin el servicio de energía eléctrica.

El conductor de la camioneta que protagonizó el choque sufrió lesiones leves en los miembros inferiores y en la cabeza, por lo que tuvo que ser derivado hasta el Hospital de Trauma.

Desde la Comisaría 2ª Metropolitana señalaron a Telefuturo que permanecen resguardando el lugar para evitar otro tipo de accidente.

Uno de los agentes intervinientes explicó que el conductor de la camioneta está siendo sometido a varios chequeos para evitar cualquier tipo de lesión y que la zona se encuentra sin el servicio de energía eléctrica.

Técnicos de la ANDE acudieron al lugar para cortar toda la energía eléctrica y para reparar los daños.

Más contenido de esta sección
Miembros de la hinchada organizada del club Cerro Porteño divulgaron nuevas imágenes de los momentos previos a los incidentes que obligaron a suspender el superclásico el domingo 19 de abril. Apuntan a los cascos azules de la Policía como incitadores de la violencia.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) distinguió a la Municipalidad de San Lorenzo en la premiación nacional a la calidad y excelencia en la gestión. El intendente de la Comuna, Felipe Salomón, cuestionado por el estado de las calles en la ciudad, calificó el reconocimiento como un “hito” de su gestión.
Agentes policiales de Investigación de Delitos realizaron cuatro allanamientos en Villa Elisa, Departamento Central, tras los pasos de hinchas organizados del Club Olimpia involucrados en un enfrentamiento en marzo pasado. Hay dos detenidos y un arsenal incautado.
Engelberto García, director del Departamento de Anticorrupción del Ministerio de Salud Pública, confirmó este miércoles que se abrió un sumario al funcionario del Instituto Nacional del Cáncer (Incan), detenido por supuestamente haber solicitado G. 6 millones para agilizar cirugías a un paciente.
Un funcionario del Incán, que habría pedido dinero para agilizar cirugías, fue detenido en una entrega vigilada; el presidente de la República, Santiago Peña, se prepara para su viaje número 64; y exhuman el cuerpo del trabajador de prensa Braulio Vázquez, fallecido por presuntas negligencias médicas en el IPS.