22 dic. 2025

Conductor protagoniza accidente en Ypacaraí y da positivo al alcotest

Un conductor en aparente estado de ebriedad fue el causante de un accidente de tránsito que dejó un herido. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en Ypacaraí, Departamento Central.

CHOQUE Y VUELCO DE VEHICULO,EL CONDUCTOR QUE OCASIONO EL ACCIDENTE ALCOTEST POSITIVO_JAG_0058_17254587.JPG

El accidente se produjo en la ciudad de Ypacaraí.

Foto: Juan Agüero.

Dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 37, en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central.

Los rodados implicados son una Toyota Hilux, color negro, guiado por Osmar Alberto Fretes Centurión (26), y un Toyota Runx, color blanco, al mando de Fabio Medina Segovia (19).

Según el informe policial, el accidente habría sido ocasionado a causa de la alta velocidad en la que se movilizaba Medina Segovia.

Los dos automóviles iban en el carril con dirección a la ciudad de Asunción y, en un momento dado el automóvil chocó contra la parte trasera de la camioneta, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

A raíz del fuerte impacto, el rodado de Fretes Centurión volcó y quedó al costado de la ruta. El hombre sufrió lesiones en el brazo, pero no reviste de gravedad.

Tras el hecho, los conductores fueron sometidos al alcotest, cuyo resultado arrojó positivo para Fabio Medina Segovia (0,24.4 mg/L).

Según la Patrulla Caminera, el joven deberá pagar una multa de al menos 10 jornales, que sería de G. 843.000.

Más contenido de esta sección
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).
Una de las interrogantes de esta semana es si la cena de Nochebuena y la celebración de la Navidad se podrán hacer al aire libre o bajo techo debido a la inclemencia del tiempo. La Dirección de Meteorología da un panorama de cómo estará el clima durante esos días.
Un total de 1.012 nuevos suboficiales de la Policía Nacional fueron designados este lunes para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los nuevos agentes trabajarán en comisarías, unidades especializadas y direcciones regionales.
Meteorología confirmó que una zona del distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná, fue afectada por un tornado que tuvo una fuerza F1 dentro de la escala de Fujita, con vientos en torno a los 150 y 180 kilómetros por hora.