28 jul. 2025

Conductor muere ahogado al caer a un arroyo

Un automovilista cayó al arroyo San Agustín, un cause hídrico del Lago Acaray ubicado en el Barrio San Rafael de Ciudad del Este. El accidente fatal se registró en la madrugada de este sábado.

Auto.png

El vehículo quedó totalmente sumergido en el arroyo San Agustín. Foto: Gentileza

El hecho ocurrió cerca de la 04.30 de la madrugada, el automóvil accidentado es de la marca Toyota modelo Premio. En el interior del vehículo se encontraba Víctor Pastor González Portillo (46), domiciliado en la misma ciudad.

Los oficiales de la Policía Nacional acudieron al lugar del accidente y encontraron el automóvil sumergido casi en su totalidad. Hasta el momento, se desconocen las causas del hecho. Al lugar también acudieron bomberos voluntarios de la ciudad, quienes procedieron a realizar las tareas de rescate del cuerpo sin vida, informó el periodista Edgar Medina.

El hombre fue trasladado al Hospital de Traumas Regional de la ciudad, donde el médico forense diagnosticó como probable causa de la muerte asfixia por inmersión (ahogamiento).

El accidente es investigado por la agente fiscal Cynthia Leiva, mientras que el rodado permanece en el cauce hídrico a la espera de un servicio de grúa.

Más contenido de esta sección
Un peatón fue arrollado dos veces por vehículos distintos, cuyos conductores se dieron a la fuga e, increíblemente, sobrevivió. Ocurrió en Ypacaraí, Departamento de Central.
La Policía Nacional detuvo al tercer sospechoso del asalto y homicidio de un hombre que vendía asaditos en Lambaré, Departamento Central. Los investigadores buscan a un último integrante del grupo que cometió el crimen.
Pablo Lemir, director de Medicina Legal y Ciencia Forense del Ministerio Público, reveló que el país carece de recursos suficientes para esclarecer la mayoría de las muertes. Las autopsias no llegan al 10% de los levantamientos de cadáver en nuestro país, reveló.
La Fiscalía imputó por intento de feminicidio a la pareja de la mujer que terminó con el 85% del cuerpo quemado, tras una discusión con el hombre, quien roció con combustible un equipo de sonido y luego le prendió fuego. La ropa de la víctima también tenía gasolina.
La jueza Rosarito Montanía reveló que el Estado paraguayo pagó USD 25.000 (G. 181.250.000) para trasladar a José Estigarribia Cristaldo, alias La Maldad, imputado en el marco del Operativo A Ultranza y considerado mano derecha del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Un patrullaje preventivo de los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) terminó con la incautación de 869 kilos de marihuana. La droga estaba empaquetada y oculta en una zona boscosa de Itakyry, del Departamento de Alto Paraná.