27 oct. 2025

Conductor huye tras causar daños materiales a comercios

Un comerciante denunció que en horas de la madrugada de este sábado un vehículo embistió contra su restaurante y una peluquería, causando daños materiales y luego se dio a la fuga en la ciudad de Luque. Apela a la ciudadanía para poder identificar al sospechoso con cámaras de circuito cerrado.

choque.jpg

Así quedó el restaurante luego de ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Foto: Gentileza.

Los locales afectados son un restaurante denominado Dulce y Salado y una peluquería, que están ubicados sobre la calle Coronel Cabrera, en el barrio Yka’a de la ciudad de Luque, Departamento Central.

Walter Sandoval, propietario del restaurante, manifestó en conversación con Última Hora que el choque se produjo alrededor de las 2.00 de este sábado y que desconoce las características del vehículo que protagonizó el hecho, ya que cuando salieron a observar los destrozos, el conductor ya se dio a la fuga.

Un aire acondicionado del local quedó completamente destruido.<br>

Un aire acondicionado del local quedó completamente destruido.

Foto: Gentileza.

Comentó que cuentan con una cámara de circuito cerrado, sin embargo, solo se observa cuando cae el techo del local, no así el rodado.

“Chocó primero contra la vereda, luego contra la estructura del techo y ahí cae la chapa, posteriormente embiste contra un árbol de pomelo, a un basurero y terminó chocando una columna de la ANDE (Administración Nacional de Electricidad) que quedó destruida”, relató.

Una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) también sufrió daños.<br>

Una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) también sufrió daños.

Foto: Gentileza.

Contó que a raíz del impacto por el poste de la ANDE quedaron sin el servicio de energía eléctrica desde la madrugada y que recién en horas de la mañana los técnicos de electricidad llegaron al lugar para restablecer el servicio. También un aire acondicionado del comercio quedó destruido.

“El vehículo subió a la vereda y arrasó con todo. Si había gente sentada, iba a ser una tragedia mucho peor”, agregó.

El conductor del vehículo causó varios destrozos en el lugar.<br>

El conductor del vehículo causó varios destrozos en el lugar.

Foto: Gentileza.

El techo de la peluquería que está al lado del restaurante también quedó completamente destruido.

El hombre pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar al responsable del suceso a través de cámaras de seguridad.

“Es un perjuicio económico bastante grande”, lamentó el ciudadano.

La denuncia sobre el accidente de tránsito que ocasionó daños materiales fue realizada en la Comisaría 3ª Central de Luque.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.