Los locales afectados son un restaurante denominado Dulce y Salado y una peluquería, que están ubicados sobre la calle Coronel Cabrera, en el barrio Yka’a de la ciudad de Luque, Departamento Central.
Walter Sandoval, propietario del restaurante, manifestó en conversación con Última Hora que el choque se produjo alrededor de las 2.00 de este sábado y que desconoce las características del vehículo que protagonizó el hecho, ya que cuando salieron a observar los destrozos, el conductor ya se dio a la fuga.
Comentó que cuentan con una cámara de circuito cerrado, sin embargo, solo se observa cuando cae el techo del local, no así el rodado.
“Chocó primero contra la vereda, luego contra la estructura del techo y ahí cae la chapa, posteriormente embiste contra un árbol de pomelo, a un basurero y terminó chocando una columna de la ANDE (Administración Nacional de Electricidad) que quedó destruida”, relató.
Contó que a raíz del impacto por el poste de la ANDE quedaron sin el servicio de energía eléctrica desde la madrugada y que recién en horas de la mañana los técnicos de electricidad llegaron al lugar para restablecer el servicio. También un aire acondicionado del comercio quedó destruido.
“El vehículo subió a la vereda y arrasó con todo. Si había gente sentada, iba a ser una tragedia mucho peor”, agregó.
El techo de la peluquería que está al lado del restaurante también quedó completamente destruido.
El hombre pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar al responsable del suceso a través de cámaras de seguridad.
“Es un perjuicio económico bastante grande”, lamentó el ciudadano.
La denuncia sobre el accidente de tránsito que ocasionó daños materiales fue realizada en la Comisaría 3ª Central de Luque.