24 jul. 2024

Conductor fue rescatado tras caer su vehículo en el río Yguazú

Un hombre perdió el control de su camioneta desde un puente ubicado sobre el río Yguazú, en el límite entre los distritos de Mariscal López, del Departamento de Caaguazú, e Yguazú, de Alto Paraná. El conductor fue rescatado con vida del lugar.

río Yguazú.jpg

El conductor identificado como Wesley Brusko, de 18 años, cayó desde una considerable altura y afortunadamente solo sufrió golpes.

Foto: Gentileza.

Otro accidente se produjo en el puente de sentido único, conocido como el Puente de la Muerte, sobre el río Yguazú; en esta ocasión, el conductor identificado como Wesley Brusko, de 18 años, cayó desde una considerable altura y afortunadamente solo sufrió golpes.

El hecho se registró el lunes alrededor de las 15.00, cuando el conductor de la camioneta Nissan, tipo Frontier, perdió el control y cayó en las aguas, justo en uno de los costados del río, y el vehículo quedó en el agua sobre sus cuatro ruedas.

Lea más: Un herido tras un choque sobre un puente en Caaguazú

Inmediatamente, el conductor domiciliado en Mariscal López fue auxiliado por conductores que también utilizaban el puente. Fue trasladado a un centro asistencial de la zona y luego dado de alta.

Pobladores y autoridades de Mariscal López (Caaguazú) e Yguazú (Alto Paraná) se sienten preocupados debido al riesgo que representa el puente de un solo carril. Varios reclamos y peticiones ya fueron realizados en instancias superiores gubernativas y hasta la fecha no cuentan con ninguna respuesta favorable.

El puente es angosto y de un solo carril. Debido a los percances, cada vez cuenta con menos baranda de resguardo.

Más contenido de esta sección
La familia de Renato Rojas Talavera, de 2 años, decidió retirarse del juicio oral y público durante la exposición de la resolución del Tribunal de Sentencia, que ya apuntaba a la absolución de la médica Laura Sena por la muerte del pequeño en un sanatorio. “El día de mañana puede ser uno de sus hijos”, sostuvo la abuela.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. La votación fue de dos contra uno.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, informó que a finales de agosto se realizaría el examen de evaluación docente, suspendido por la presunta filtración de los documentos y que afectó a más de 56.000 postulantes.
Concejales municipales de Concepción elevaron sus voces contra el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Luis Fernando Bernal, acusándolo de negarse a invertir en los gastos operativos de la planta de tratamiento de esta ciudad.
Un hombre recibió un disparo en la pierna, en medio de un tiroteo, durante una pelea entre grupos rivales. Ocurrió este domingo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, de Asunción.
Un enfrentamiento a tiros entre la Policía Nacional y delincuentes dejó un fallecido en Ciudad del Este. Tres lograron darse a la fuga, abandonaron un automóvil a orillas del río Paraná, en el peligroso barrio San Rafael.