06 oct 2026

Conductor fue rescatado tras caer su vehículo en el río Yguazú

Un hombre perdió el control de su camioneta desde un puente ubicado sobre el río Yguazú, en el límite entre los distritos de Mariscal López, del Departamento de Caaguazú, e Yguazú, de Alto Paraná. El conductor fue rescatado con vida del lugar.

río Yguazú.jpg

El conductor identificado como Wesley Brusko, de 18 años, cayó desde una considerable altura y afortunadamente solo sufrió golpes.

Foto: Gentileza.

Otro accidente se produjo en el puente de sentido único, conocido como el Puente de la Muerte, sobre el río Yguazú; en esta ocasión, el conductor identificado como Wesley Brusko, de 18 años, cayó desde una considerable altura y afortunadamente solo sufrió golpes.

El hecho se registró el lunes alrededor de las 15.00, cuando el conductor de la camioneta Nissan, tipo Frontier, perdió el control y cayó en las aguas, justo en uno de los costados del río, y el vehículo quedó en el agua sobre sus cuatro ruedas.

Lea más: Un herido tras un choque sobre un puente en Caaguazú

Inmediatamente, el conductor domiciliado en Mariscal López fue auxiliado por conductores que también utilizaban el puente. Fue trasladado a un centro asistencial de la zona y luego dado de alta.

Pobladores y autoridades de Mariscal López (Caaguazú) e Yguazú (Alto Paraná) se sienten preocupados debido al riesgo que representa el puente de un solo carril. Varios reclamos y peticiones ya fueron realizados en instancias superiores gubernativas y hasta la fecha no cuentan con ninguna respuesta favorable.

El puente es angosto y de un solo carril. Debido a los percances, cada vez cuenta con menos baranda de resguardo.

Más contenido de esta sección
El pequeño fue trasladado desde el asentamiento Tierra Prometida, distrito de Nueva Germania, Departamento de San Pedro, hasta el centro de salud local, donde llegó sin signos de vida. La médica forense determinó que la muerte se produjo por asfixia mecánica por broncoaspiración alimentaria.
Imágenes aéreas de NPY expusieron el desastre que causó el temporal en barrios de Capiatá y Fernando de la Mora.
Tres de los detenidos por el ataque a balazos contra Rebeca Martínez Aricaye y otra mujer en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, se abstuvieron de prestar declaración indagatoria este martes por no contar con sus respectivos abogados.
Las elecciones municipales dejaron un mapa político renovado en Alto Paraná, con el Partido Colorado manteniendo el control de la mayoría de las intendencias, pero sufriendo derrotas en varios de sus principales bastiones. Cinco intendentes colorados que buscaban el rekutu no lograron conservar sus cargos y quedaron fuera del nuevo escenario municipal.
Una bebé de 2 años fue encontrada muerta este martes en brazos de su madre, en una vivienda del barrio San Luis, sector Fracción Arroyito, en el Departamento de Concepción.
Un fotógrafo denunció a la Policía Nacional que personas desconocidas intentaron ingresar este lunes al Paraná Country Club de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, con su cédula extraviada hace cuatro años.