25 may. 2024

Conductor ebrio acaba con la vida de un joven motociclista en Natalio

Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.

automóvil.jpg

Así quedó el automóvil Toyota, modelo Yaris, color azul, que estaba al mando de Moisés Milciades Candia Vázquez, de 36 años.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal Mauro Salvador Sanabria Benítez, de 26 años, oriundo del barrio Santo Domingo, kilómetro 20, de Natalio, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Star, color negro.

El otro vehículo involucrado es un automóvil Toyota, modelo Yaris, color azul, que estaba al mando de Moisés Milciades Candia Vázquez, de 36 años, domiciliado en Puerto Triunfo kilómetro 1, distrito de Natalio, quien resultó ileso.

El conductor del automóvil fue sometido al alcotest por personal de la Patrulla Caminera, arrojando resultado positivo de 0,619 MG/L.

Ocurrió a las 21:00 del domingo, a la altura del kilómetro 11, de la ruta ex-Proyecto 14/18, jurisdicción del Barrio Obrero, de la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa.

El fiscal Sergio Fernández se constituyó en el lugar junto a la médica forense Claudia Insfrán, quien diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo grave, múltiples fracturas y perdida de miembro superior izquierdo”.

El agente del Ministerio Público dispuso la detención del conductor y la entrega del cuerpo del joven motociclista a sus familiares.

De acuerdo al informe de la Comisaría 17ª Natalio, el automóvil Toyota circulaba sobre la citada ruta con dirección Natalio-Yatytay y al alcanzar el kilómetro 11 embiste violentamente contra la motocicleta que circulaba en sentido contrario, causando la muerte de Mauro Salvador Sanabria Benítez de forma instantánea.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.