07 ene. 2026

Conductor de coche fúnebre salió corriendo cuando transportaba un difunto en Cambyretá

El conductor de un coche fúnebre salió corriendo y dejó abandonado un cajón con el difunto incluido en plena calle, sin dar ninguna explicación. El inusual caso se registró en Cambyretá, Itapúa.

coche funebre, Cambyetápng

Un conductor de un coche fúnebre paró la marcha y salió corriendo, dejando abandonado el cajón de un difunto en Cambyretá.

Foto: Captura

Era alrededor de las 18:00 del último domingo, cuando el conductor de una empresa funeraria dejó abandonado su vehículo y huyó despavorido, abandonando al difunto que estaba transportando desde Asunción hasta Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

Los familiares del fallecido, que venían siguiendo al vehículo, quedaron realmente sorprendidos con lo ocurrido.

El inusual caso se registró en el barrio Arroyo Porã y despertó la curiosidad de los vecinos y testigos de lo sucedido, saltando supersticiones asociadas a la muerte.

Algunas personas han opinado que, probablemente, el chofer escuchó voces o ruidos extraños, mientras que otros incluso creen que vio un alma en pena dentro del rodado.

Le puede interesar: La Casa del Horror perteneció a una familia ya marcada por la tragedia

No obstante, no se sabe realmente qué fue lo que pasó con el conductor de la empresa funeraria San Isidro, informó NPY.

Se siguen investigando los pormenores de este misterioso caso.

Más contenido de esta sección
Katia Ayala Ratti, presidenta del Colegio de Escribanos del Paraguay, puntualizó que el Registro Unificado Nacional (RUN) que entrará en vigencia total este 14 de enero, genera obstáculos en los procedimientos y es “tirado de los pelos”. “Estamos como cangrejos, volvemos al atraso”, lamentó.
Felipe González Ávila se jubiló y dejó de ser el director del Ineram. “Lo que fuimos construyendo prácticamente de la nada ha marcado huella y creo que esa es la satisfacción del deber cumplido”, dijo el doctor que seguirá su carrera profesional en el sector privado. Víctor Hugo Godoy asumió en su reemplazo.
Un adolescente de 17 años fue imputado por crueldad animal al ser señalado como el presunto autor de explotar un cebollón en el hocico de la perrita Canela.
La Policía Nacional y la Prefectura Naval de Pilar prosiguen con la búsqueda de Alexander Espinoza, el desaparecido niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA) en nivel 3. La última vez que se lo vio fue hace dos días en la costa del arroyo Ñeembucú.
El director del Hospital General de Itapúa, Juan María Martínez, alertó sobre el aumento de casos de sobredosis por consumo de fentanilo y cocaína y sus derivados, así como otras drogas en el Departamento de Itapúa, principalmente en Encarnación.
Un joven de 27 años fue hallado sin vida en una habitación de un motel denominado Panky 2, ubicado en el kilómetro 6 y medio del barrio San Isidro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.