04 jun. 2025

Conductor de Bolt agrede a su pasajera

Una mujer sufrió una inusitada agresión a manos de un conductor de la Plataforma Bolt, en el barrio Tembetary de Asunción. Ocurrió tras una discusión que inició cuando ella le reclamó el hecho de no finalizar el cobro del viaje, ya que el servicio tiene un cobro automático a través de tarjeta de crédito.

La víctima fue una pasajera de la Plataforma Bolt, que se dirigía a su lugar de trabajo.

De acuerdo con el relato de la usuaria, la agresión se dieron tras una discusión entre ambos. Mencionó que revisó su teléfono celular, y se dio cuenta de que el conductor no había dado por finalizado el viaje; el conductor le respondió que sí lo había finalizado, pero en ese momento, gritando, comenzó a proferir insultos contra la mujer y exigirle que se bajara del rodado. Sin embargo, ella insistía en que no se bajaría hasta que el conductor cerrara el proceso.

“Ahí ya me quiere pegar dentro del auto, salgo inconscientemente tiro la puerta un poco fuerte, intento correr para llegar al otro lado, me sigue y me patea en los glúteos y me empuja, después arranca y se va”, relató indignada.

La víctima fue hasta el Hospital de Trauma para someterse a un diagnóstico médico, por las agresiones que recibió por parte del iracundo conductor de plataforma.

Respuesta. Desde la cuenta de la Plataforma Bolt se emitió un comunicado en el que lamentan lo ocurrido con la pasajera, e indicaron que han desactivado la cuenta del conductor, que ya no podrá activar el servicio por el suceso. Además. se encargarán de la cobertura del costo de la atención médica de la pasajera que denunció el mal momento.

Respuesta positiva Desde la cuenta de la Plataforma Bolt se emitió un comunicado en el que lamentan lo ocurrido con la pasajera, e indicaron que han desactivado la cuenta del conductor, que ya no podrá activar el servicio por el suceso. Además. refieren que se encargarán de la cobertura del costo total, de la atención médica de la pasajera que denunció el mal momento que pasó como usuaria del sistema.

Más contenido de esta sección
El policía Guido Amarilla, acusado por presunta coacción grave a raíz de los sucesos ocurridos en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) tras las protestas del 31 M, recusó al Tribunal de Sentencia, con lo que se suspendió el juicio oral.
La jueza del Crimen Organizado, Lici Sánchez, decretó la extinción de la acción penal y el sobreseimiento definitivo de Raúl Nemesio Caniche Salgán, fallecido en el 2017, uno de los imputados por el secuestro de Christian Schaerer, ocurrido en la Argentina, pero que tuvo su continuidad en el Paraguay.
El juez de Delitos Económicos, Humberto Otazú, admitió la imputación contra otros dos abogados en el caso de la mafia de los pagarés. Además, los citó a la audiencia de imposición de medidas.
El Ministerio Público continúa con las auditorías aleatorias en el interior del país para evaluar la gestión de los fiscales y, principalmente, que las investigaciones no sean irregulares.
En varios días de este junio deberán comparecer los magistrados que están imputados por el caso de la trama delictiva, para su audiencia indagatoria. Ya otros imputados están compareciendo ante el Ministerio Público.
Con la lectura del auto de apertura a juicio oral, y los alegatos iniciales tanto de la Fiscalía como de las defensas de los acusados ex fiscales Hugo Volpe y Armando Cantero, continúa esta mañana el juicio oral por el presunto soborno de parte del supuesto narco Sergio Arruda Quintiliano, alias Minotauro.