25 jul. 2024

Conductor de Bolt fue baleado por supuestos pasajeros

Un conductor de la plataforma Bolt fue herido durante un asalto que sufrió por parte de dos personas. Los delincuentes huyeron tras el hecho y la víctima fue derivada a un centro asistencial.

Bolt.png

Conductores de plataforma sufren hasta acoso sexual por parte de pasajeros.

Foto: Bolt.

El percance se registró el domingo en la zona del Bañado Sur, sobre la calle Brasil casi 35 Proyectadas, en Asunción, informó el canal NPY.

Según el informe, el conductor del Bolt llegó hasta el lugar tras haber recibido una solicitud de servicio por parte de una mujer. Sin embargo, se encontró con dos jóvenes que fingieron ser clientes. Los mismos abordaron el vehículo y uno de ellos increpó al chofer con un arma de fuego desde el asiento trasero.

La víctima, cuya identidad no trascendió, se resistió y llegó a los forcejeos, momento en el que recibió un disparo de arma de fuego por parte de los delincuentes estando en el interior del rodado. Aparentemente, en ese momento el vehículo estaba en marcha, ya que la víctima perdió el control y terminó contra una cuneta.

Los malvivientes se dieron a la fuga y se llevaron el teléfono celular del conductor y otras pertenencias. La víctima fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay emitió un tibio comunicado por el caso del agente fiscal Luis Said, cuya destitución parecer ser inminente por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Los fiscales confían que el órgano tomará una decisión basada en el “respeto” a los principios constitucionales. En tanto, el agente que está en la mira logró condenar al hermano del senador Basilio Bachi Núñez.
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.