Nacionales

Condenan a 24 años a un hombre por crimen en Toro Pampa

Un hombre fue condenado a 24 años de cárcel este martes, tras ser hallado culpable de un homicidio doloso registrado el 2 de abril de 2017, en la localidad de Toro Pampa, en el Departamento de Alto Paraguay.

Se trata de Severiano Giménez Salinas, de 24 años, quien fue hallado culpable de homicidio doloso durante un juicio oral y público realizado por el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Liz Rossana Cañete, Luis Benítez y Juan Carlos Blatter.

La fiscala Teresilde Fernández, de la Unidad Penal 1, de Fuerte Olimpo, logró la condena contra el homicida, luego de que los magistrados hayan corroborado las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Según fue evidenciado, el hecho ocurrió el 2 de abril de 2017 en una cancha denominada Ami fut, del barrio Luque, en la localidad de Toro Pampa, informó la Fiscalía.

En dicha ocasión se disputaba un encuentro deportivo de fútbol del cual era espectador la víctima, Fidelino Pérez Ávalos, quien a su vez se encontraba acompañado de su pareja y sus dos hijos menores.

En un momento dado, Giménez Salinas, quien se encontraba también viendo el partido desde otro sector, fue hasta donde se encontraba Pérez Ávalos y sin mediar palabras le propinó una estocada con un puñal, lo cual derivó en el fallecimiento de la víctima.

Dejá tu comentario