Nacionales

Condenado a 15 años de cárcel por abuso de adolescente en transporte escolar

Un Tribunal de Sentencia condenó este martes a 15 años de cárcel a un hombre por el abuso sexual de una adolescente. El condenado se desempeñaba como conductor de un transporte escolar.

El hombre, quien no fue identificado por el Ministerio Público, fue condenado este martes a 15 años de cárcel por el abuso sexual de una adolescente.

El caso se registró en el interior de una furgoneta utilizada como transporte escolar, donde el hoy condenado sometió sexualmente a una adolescente en el año 2018.

La agente fiscal Sonia Pereira, de la Fiscalía zonal de Luque, obtuvo la condena del hombre, quien había sido imputado por la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños.

El Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora consideró suficientes y contundentes las pruebas producidas por el Ministerio Público. El Juzgado estuvo presidido por el magistrado Pedro Nazer e integrado por los miembros titulares Victoria Ortiz e Inés Galarza.

Los nombres de la víctima y el supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario