25 abr. 2024

Concretan alianza para el mercado de seguros

La empresa Bupa, de presencia en Latinoamérica y matriz de la firma española Sanitas, y la aseguradora Mapfre concretaron una alianza para ofrecer seguros de salud en Paraguay, ofreciendo acceso “a redes de proveedores de salud en el mundo”, informaron las compañías involucradas.

De esta manera, los clientes de Paraguay podrán acceder a productos y servicios “de la más alta calidad para el cuidado de la salud en el mundo”, señalaron desde Bupa y Mapfre. “Como parte de la oferta global, los asegurados de Mapfre en Paraguay tendrán acceso a una de las más extensas y reconocidas redes de proveedores médicos vía Bupa, empresa internacional especialista en salud, con más de 43 millones de clientes en el mundo”, añadieron.

Los planes local e internacional que se ofrecen en el país bajo esta alianza cuentan con un beneficio anual de hasta USD 7 millones y cobertura hasta el 100%, en exceso del deducible contratado, para atenciones en Paraguay y en el extranjero por tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, maternidad, oncología y otros.

Más contenido de esta sección
Usuarios de cuentas bancarias podrán transferir a billeteras a costo 0, mientras que movimiento inverso sí tendrá cargo, pero solo de hasta 1%. El BCP autorizó ingreso de billetera líder al SPI.
Los ministros consejeros paraguayos habían anunciado la semana pasada que el acuerdo en la entidad se conocería en diez días, plazo que se cumple coincidentemente el viernes próximo.