23 abr. 2024

Conciertos y teatro continúan este domingo en el centro de Asunción

Las actividades por el Día de la Independencia Nacional continúan este domingo, con conciertos en la Plaza de la Democracia, una feria de emprendedores y artesanos sobre Palma y la obra de teatro 1811 en la Casa de la Independencia. El acceso es libre a todos los eventos.

independencia 3.jpeg

Las actividades por el Día de la Independencia Nacional continúan este domingo, con conciertos en la Plaza de la Democracia.

Foto: Gentileza.

Las actividades culturales continúan este domingo 15 en el centro de Asunción, donde se encuentra habilitada la feria de emprendedores y artesanos sobre la calle Palma, entre Independencia Nacional y 14 de Mayo, como también en la Plaza Juan E. O’Leary.

Asimismo, a las 17:00 arranca en la Plaza de la Democracia el festival artístico para celebrar los 211 años de independencia del yugo español y el Día de las Madres.

La primera banda en presentarse será la Jazz Band de la Policía Nacional del Paraguay, mientras que a las 17:40 se espera la presencia del Ballet Nacional del Paraguay, Ballet Folclórico Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura.

Jazz Band de la Policía Nacional.

Jazz Band de la Policía Nacional.

Archivo ÚH

Lea más: Variado programa de actividades para celebrar hoy la Independencia

https://twitter.com/cultura_py/status/1525919969963167744

A unas cuadras nada más, en la Casa de la Independencia, se llevará adelante, a las 18:00, la obra de teatro 1811, a cargo del elenco Obra Maestra Producciones, bajo la dirección de Natalia Sosa Jovellanos.

Para las 18:20, subirá a escena en la Plaza de la Democracia el Trío Nendive, en tanto que a las 18:55 la agrupación Nunca Viste y para las 19:30 Karai Terere, bandas que deleitan con el folclore.

El concierto cierra con la reconocida banda nacional de rock Flou, que tiene una enorme cantidad de seguidores y que brinda un altísimo nivel en cada presentación que ofrece.