Arte y Espectáculos

Concierto con tenor italiano y soprano paraguaya en Areguá

 

El tenor italiano Giuseppe Del Duca y la soprano paraguaya Cristina Vera Díaz ofrecen un concierto hoy, desde las 16.30, en la Casa de la Cultura de la Gobernación de Central, en Areguá. El acceso es libre y gratuito.

En la ocasión, entonarán diversas arias de ópera, duetos, canciones napolitanas e italianas, así como otras obras muy populares, entre ellas Donna è mobile, Brindis de La Traviata, Con te partiro, entre otras más.

En ese espectáculo, los vocalistas estarán acompañados por la banda integrada por Gustavo Viera (guitarra), Karina Vera-Díaz (flauta traversa), Tato Zilly (bajo) y Dani Pavetti (batería).

Del Duca es un tenor italiano que se ganó el título del “tenor de Nápoles”, mientras que Vera-Díaz posee una larga trayectoria artística como cantante lírica paraguaya.

FIGURA. El tenor italiano ofreció una serie de presentaciones en Paraguay en el marco del evento Junio Italiano, organizado por la Embajada de Italia. En ese contexto, el artista internacional brindó conciertos en Asunción, Ciudad del Este y Central.

Del Duca actuó en la Fiesta Italiana en nuestra capital, el pasado 2 de junio, en la Plaza Italia, además de cantar días atrás en espacios como la Cafebrería en Villa Morra y en la Catedral Metropolitana de Asunción.

Asimismo, el tenor italiano brindó una presentación en la capital de Alto Paraná, el pasado 8 de junio.

Originario de Nápoles, Del Duca participó en varios concursos internacionales de música y desarrolló su carrera artística en Europa, llevando al público un repertorio de canciones clásicas italianas y arias de ópera.

Dejá tu comentario