19 may. 2024

Concierto de Navidad en la explanada del Palacio de López

Este martes 13, desde las 19:30, se lleva a cabo el concierto titulado Noche de Paz, Noche de Amor, en la explanada litoral del Palacio de López, frente al río Paraguay. El acceso al evento artístico musical es libre y gratuito.

Figuras. Juan Cancio Barreto, uno de los artistas que participan de la gala que se realiza hoy en la Costanera.

Figuras. Juan Cancio Barreto, uno de los artistas que participan de la gala que se realiza hoy en la Costanera.

Con la participación de músicos, cantantes, bailarines y artistas nacionales en la tarde de este martes, se realiza el tradicional concierto de Navidad, organizado por la Oficina de la Primera Dama (OPD), en la explanada litoral del imponente Palacio de López.

El ingreso al sector del concierto será desde la intersección de las calles Ayolas y El Paraguayo Independiente, a partir de las 18:00.

Jazz Band de la Policía Nacional.

Jazz Band de la Policía Nacional.

Archivo ÚH

“Desde la Oficina de la Primera Dama (OPD), organizamos el concierto con mucho cariño para disfrutar y sentir el espíritu navideño en familia, a través de las expresiones artísticas de nuestro país, como así también para admirar la belleza de la artesanía popular paraguaya y su puesta en valor; les esperamos para compartir una noche hermosa”, expresó la primera dama, Silvana Abdo, a través de sus redes sociales.

Artistas

El evento, con acceso libre y gratuito, se inicia a las 19:30, con la participación de destacados artistas, como la cantante Susana Saldívar, Coro de Niños de Luque, Juan Cancio Barreto, Jazz Band de la Policía, Humbertiko y su banda, los cantantes Carolina López y Marcos Villalba.

En tanto, en los jardines del Palacio de Gobierno se pueden apreciar el pesebre y el enorme árbol de Navidad de esta edición 2022, decorados con objetos preparados por artesanos paraguayos, como el tradicional sombrero piri tejido con fibras de caranday, que simboliza el trabajo de miles de familias rurales; productos hortícolas tallados en madera de timbó, mazorcas de maíz, entre otros.

El decorado estuvo a cargo del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.