18 oct. 2025

Concierto de la Fundación Gabriela Duarte

30118414

Miguel Duarte, Thais Vera, Carmen Alfonzo y Jaime Estigarribia.


La Fundación Gabriela Duarte ofreció el concierto denominado El viaje, las alas de los sueños. El evento tuvo lugar en el teatro del Banco Central del Paraguay.

La entidad tiene como misión ser el nexo entre el talento artístico y las oportunidades. El objetivo es ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños artísticos haciendo énfasis en el canto. La organización se creó en homenaje a Gabriela Duarte, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en el 2012.

30118415

Raúl Zapag, Nathalia Sosa Jovellanos, Miguel Duarte, Juan José Zapag y Jacqueline y Alfredo Mauro.

30118432

Miguel Carrizosa y Cynthia Caje.

30118433

Sofía Simbrón y Esteban Espínola.

30118434

Andrea Alarcón y Juan Joy.

30118435

Cinthia Melgarejo y Yelcy Duarte.

Más contenido de esta sección
De manos de Inverfin llego oficialmente a Paraguay la reconocida marca italiana de motocicletas Morbidelli, reconocida a nivel internacional por su legado en el motociclismo de competición. La presentación fue en el showroom Benelli.

Marcando un nuevo capítulo en el mercado de las dos ruedas, en esta primera etapa, Morbidelli introduce al mercado paraguayo tres de sus nuevos modelos: la N300, la M502N y la T1002VX, este último como tope de gama, pensado para quienes buscan tecnología avanzada, potencia y diseño en una sola máquina.
En el stand del Grupo Condor –representante oficial de MG en Paraguay– en la Expo Cadam, todos los amantes del fútbol y de los vehículos con estilo tuvieron la oportunidad de participar de la exhibición del Trofeo de la Conmebol Sudamericana. Como sponsor oficial de la prestigiosa copa continental, MG acercó a los aficionados la oportunidad única de ver de cerca y fotografiarse con el trofeo de uno de los torneos más emocionantes.