24 mar. 2026

Con música vibrarán en San Bernardino

30668104

Roscer Díaz. Artista estará en Festival del Poncho Para’i.

Internet

En el marco de la propuesta Festivales de Verano 2025, este domingo 19 de enero, en la Playa La Rotonda de San Bernardino, desde las 18:00, se presentan varios artistas nacionales. Acceso gratuito.

Como apertura del show, participa el DJ Joselo Fois, le sigue a las 19:00, Chavely Fretes, en tanto que a las 20:00 sube Tercera Capital.

El requintista Roscer Díaz & Grupo subirán al escenario a las 21:00. Cabe señalar que estos artistas participaron ayer sábado 18 de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé, 20ª Fiesta del Chamamé del Mercosur y 4ª Celebración Mundial, en Corrientes, Argentina.

A las 22:00 subirán al escenario los integrantes de la Retroband, con Emilio García en voz y guitarra y el maestro Luis Álvarez en teclados. A las 23:00 tendrá su turno el grupo Talento de Barrio y a las 00:00 se cerrará el show con un show de fuegos artificiales.

Hacen posible este espectáculo, Denis Lichi, gobernador de Cordillera, para su campaña Cordillera para vos, Senatur para su campaña Visit Paraguay.

Más contenido de esta sección
La puesta Largo viaje de un día hacia la noche en el Teatro de las Américas y la Fiesta de la Francofonía encabezan las opciones artísticas para los próximos días en el centro capitalino.
Horqueta será escenario de la primera edición de la Fiesta Nacional del Kavure Norteño, una propuesta que combina gastronomía, música y tradición para celebrar uno de los sabores más representativos de su identidad cultural.
El FIAP 2026 reafirma su identidad con el concepto Creatividad con Alma, una mirada que pone en valor la emoción, la cultura y la conexión humana como ejes centrales de la creatividad iberoamericana, más allá de métricas y algoritmos.
La traducción íntegra al español de la obra del oficial prusiano Max von Versen se presenta este viernes 20 de marzo, a las 19:00, en el Ateneo Paraguayo.
Uno de los integrantes de la legendaria agrupación de rock AC/DC fue hospitalizado en un sanatorio de Buenos Aires, Argentina.