28 mar. 2026

Con gran éxito se inició Marilina: Atreverse a soñar

Pasadas las 21:00 se dio paso al primer capítulo de Marilina: Atreverse a soñar, la serie que relatará la vida de la cantante Marilina Bogado. La sorpresa fue la actuación de las niñas y fueron tendencia en las redes sociales.

Marilinaa.jpg

Marilina: Atreverse a soñar todos los lunes a las 21:00 por Telefuturo.

Foto: Gentileza.

Marilina: Atreverse a soñar, la nueva apuesta de Telefuturo se estrenó oficialmente pasadas las 21:00 de este lunes, con una apuesta actoral fresca, renovada y que promete llevar a la ficción nacional a otro nivel.

La producción dirigida por Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori y Sebastián Argüello, girará en torno a la vida íntima y profesional de la cantante Marilina Bogado, quien había llegado a la cima del éxito tras coronarse como ganadora del reality La Academia, del canal más grande de Villa Morra.

El primer capítulo, de unos 30 minutos, nos transportó a la infancia de una pequeña Marilina, juguetona, curiosa y muy valiente, que tuvo que atravesar las carencias de su hogar, con mucha valentía y siempre acompañada por su hermana Mariela.

Marilina y Melody.jpg

Marilina junto a su pequeña Melody.

Foto: Gentileza.

En el mismo episodio, nos sumergimos en una de las tristezas por la que atravesó la intérprete de Corazón Mentiroso, la pérdida de su padre. Sin lugar a dudas, la serie nos abrirá el corazón de la familia Bogado, para conocer, sin filtros, sus vivencias, tropiezos y triunfos.

La escuela, los buenos amigos, los enemigos también forman parte de esta apuesta, porque una de las etapas más lindas y difíciles de toda persona es la infancia, y es ella, la que marcó el inicio de una gran estrella, hoy, con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

La mujer guapa, la más gloriosa de América, sin duda es la paraguaya. La mamá que nunca deja de pelear por sus hijos a pesar de las adversidades, esa mamá guerrera también está presente en esta cohorte de historias que te harán llorar y valorar todo lo que la vida te da.

La música no podía faltar y se hizo paso al final del primer capítulo, con los inicios de Bogado, acompañada de su tío Mario, quien fue su guía, mentor y quien la ayudó a soñar en grande y fue su compañero en su primera presentación en público, en una fiesta de quince años.

Familia de Marilina.jpg

Marilina: Atreverse a soñar, nos contará la historia de una familia de Rincón 2, quienes pasaron por muchas carencias, crueldades, perdidas desgarradoras, pero, a pesar de todas las tristezas, siempre hubo una luz de esperanza, de sacrificio y de sueños, esos mismos sueños que hoy los ven hechos realidad.

Marilina Bogado tiene una historia parecida a la de muchos compatriotas que viven entre carencias, pero que nunca dejan de intentar a pesar de los tropiezos y es el claro ejemplo que todo lo que sueñas en grande se puede hacer realidad.

La serie seguirá todos los lunes, a las 21:00. Tal fue el éxito de este primer capítulo que fue tendencia en redes sociales sobre todo por las actuaciones de Marilina y su archirrival Patty Sánchez en la infancia.

Meet & Greet

En las instalaciones de Telefuturo (Andrade esquina O’higgins) se llevó adelante una vez más una alfombra roja, la cual dejó ver a la familia de Marilina como nunca antes. Todos juntos disfrutaron en pantalla gigante el primer capítulo.

Fans.jpg

Meet & Greet de Marilina y sus fans.

Foto: Gentileza.

Asimismo, los fans de la cantante de cumbia estuvieron presentes y pudieron disfrutar de un Meet & Greet con la artista y su familia.

En el lugar también estuvieron invitados especiales, amigos y colaboradores de la nueva apuesta de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
La directora de la Berlinale, Tricia Tuttle, aseguró que el festival reconoce “la profunda ira y la frustración” por lo que ocurre en Gaza y “la urgencia que siente la gente de hablar y hacer oír su voz”, en respuesta a la carta de 81 artistas que critican el silencio del certamen, pero también precisó que lo que se ha dicho es inexacto.
El cineasta Mel Gibson ha regresado a la ciudad italiana de Matera (sur) para rodar la secuela de La pasión de Cristo (2004), ahora acompañado por el ex arzobispo Carlo Maria Viganò, excomulgado en 2024 por no reconocer al papa Francisco.
Con el dolor en el alma de padre, el requintista y cantante Roscer Díaz dedicó una sentida composición a Tobías Suárez, el niño que perdió la vida tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo. Un homenaje que nace de la impotencia y la cruda realidad de las calles que el músico recorre a diario.
La película de la directora Galia Giménez Giumpelevich se verá este viernes 20 de febrero, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales, en Asunción. La obra relata el emotivo reencuentro de dos mujeres que, tras décadas de ausencia, reconstruyen su infancia y su cruda supervivencia durante la dictadura paraguaya.
Bajo el riguroso invierno alemán, el equipo de Marcelo Martinessi encendió la calidez en la sección Panorama, reviviendo la Asunción de 1959 y proyectando el talento nacional hacia los principales mercados del mundo.
La cantante Miley Cyrus retornará al papel que la llevó al estrellato para celebrar los 20 años de Hannah Montana. La artista estará al frente de un especial que se podrá ver el 24 de marzo en el streaming.