En el marco del Día del Trabajador, que se celebra cada 1 de mayo, Comepar, empresa dedicada a brindar el servicio de alimentación escolar, celebró junto a sus más de 3.000 colaboradores dos eventos llenos de alegría, creatividad y reconocimiento al valioso equipo humano que impulsa su misión, alimentar el futuro del país.
La empresa organizó las celebraciones temáticas para sus colaboradores de Asunción, Central y Ciudad del Este, donde mantiene sus operaciones.
El pasado 3 de mayo, en Ciudad del Este, más de 150 trabajadores participaron de un almuerzo temático donde revivieron las décadas de los años 80, 90 y 2000. La actividad se realizó en el Restaurante Alianzza de la ciudad. Durante la jornada, los colaboradores disfrutaron de un delicioso almuerzo, dinámicas de baile, sorteos, premios y una ambientación con música que trasladó a todos a épocas inolvidables.
Por otra parte, el 10 de mayo, el club Chechos La Mega de San Lorenzo se transformó en un verdadero escenario de aventura con una celebración estilo pirata, que reunió a más de 3.000 colaboradores. La jornada estuvo cargada de disfraces temáticos, actividades recreativas, incluso sorteos de premios, que reconocieron el esfuerzo diario de quienes forman parte de la familia Comepar.
Estas celebraciones reflejan el compromiso de la empresa con sus trabajadores, pieza clave en su labor diaria.
En este Día del Trabajador, Comepar reafirma su compromiso con la comunidad, la educación y el bienestar de quienes hacen posible su labor día a día: sus colaboradores. Porque alimentar al futuro del país también implica cuidar y celebrar a quienes lo hacen posible.
Sobre el Grupo Comepar
Como empresa 100% paraguaya, aliada de la educación pública, Comepar lleva más de 12 años alimentando a niños y niñas, garantizando una alimentación saludable, segura y de calidad.
Con un fuerte enfoque en la nutrición escolar, la empresa opera bajo estrictos estándares de calidad e inocuidad, respaldados por certificaciones internacionales como la ISO 9001, ISO 22000 y HACCP.
Además, genera más de 3.000 empleos directos y 12.000 indirectos, contribuyendo al desarrollo de la economía local y siendo un impulsor de la agricultura familiar.