06 ago. 2025

Comuna advierte con cancelar concierto de Sin Bandera y emplaza a productora

La Municipalidad de Asunción advirtió que el esperado concierto del dueto musical de Sin Bandera, previsto para este sábado 11 de febrero por el mes de los enamorados, podría ser cancelado, ante infracciones en la organización.

sin bandera.jpg

El dúo de músicas románticas Sin Bandera se presentará en Asunción en el mes de los enamorados.

Foto: El Capitalino México

A través de un comunicado emitido en las redes sociales, la Municipalidad de Asunción informó que el concierto de la dupla de música romántica de Sin Bandera, previsto para el próximo sábado 11 de febrero, en el marco del mes de los enamorados, no podrá ser realizado hasta que la productora cumpla con todos los requisitos para su realización.

Se trata de la empresa NR Producciones, que según la institución municipal, está en infracción con el cumplimiento obligatorio de algunos requisitos por ordenanzas, por lo que fue emplazada.

5328195-Libre-272334643_embed

Entre las infracciones que citó la Comuna y que deben ser subsanadas por los organizadores para que el concierto no sea cancelado están la falta de pedido de permiso municipal y de un Registro Municipal del Contribuyente (RMC).

“Existe una contravención a la Ordenanza General de Tributos Municipales Nº 54/22 para el año 2023, específicamente en su artículo 12, del impuesto a los espectáculos públicos, juegos de entretenimiento y de azar, por lo que, ante la nula respuesta de propietarios y/o representantes de la productora, reiteramos que, de continuar esta situación, nos veremos en la obligación de cancelar el evento”, afirma el Municipio.

5328205-Libre-887371659_embed

Pese al emplazamiento de la Municipalidad de Asunción, desde la cuenta de Instagram de la productora NR Producciones, señalaron que “para dar tranquilidad” informan que el “concierto se va a realizar tal y cual está programado”.

Un poco más sobre Sin Bandera

Sin Bandera es un dueto argentino-mexicano conformado por dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas.

Ambos integrantes decidieron dedicarse a su carrera solista por varios años, pero posteriormente los volvió a unir el legado dejado a su público, con sus canciones impregnadas en el colectivo de miles de personas a nivel mundial.

El sitio elegido para traer a los dos renombrados artistas en concierto será el Arena SND, de la Secretaría Nacional de Deportes en Asunción.

El evento promete reunir a una gran cantidad de románticos, sobre todo, porque será realizado días previos al Día de los Enamorados, que se conmemora el 14 de febrero.

Más contenido de esta sección
La densa neblina de este miércoles afectó significativamente las operaciones en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, impidiendo la llegada de aeronaves a la estación aérea y retrasando el despegue de vuelos programados para Panamá y España, respectivamente.
La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.
Con un fuerte despliegue policial y militar, se realizará este miércoles el traslado masivo de condenados de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, en Alto Paraná. Se maneja que 532 internos serán derivados.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Existe un desorden administrativo y una falta de modernización del sistema de gestión del personal en la Municipalidad de Asunción, según informó Isabel Emi Moriya, directora interina de Recursos Humanos.
El presidente Santiago Peña destacó este martes que la moneda de Paraguay, el guaraní, se fortaleció y retornó a su valor real frente a la moneda estadounidense, a propósito de una apreciación en el tipo de cambio que actualmente se sitúa cerca de los G. 7.400 por dólar.