01 jul. 2025

Compró un globo loco con un cheque robado y fue detenido

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por supuestamente comprar un globo loco con un cheque robado por valor de G. 6 millones. Sucedió en Capiatá, Departamento Central.

estafador.jpg

El hombre fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

Foto: Captura de video Telefuturo.

El presunto estafador realizó el pago por un globo loco con un cheque que tenía un valor de G. 6 millones, informó Telefuturo.

Utilizó un motocarro para poder retirar, realizó el pago y cuando la víctima intentó efectivizar el cheque se percató de que era robado y comunicó el hecho a la Policía Nacional.

Los uniformados lograron ubicar al hombre, de 50 años, quien dijo en su defensa que solamente realizó el trabajo de flete, sin embargo, al ser consultado sobre la persona que supuestamente lo contrató cayó en contradicciones y no brindó ninguna identidad.

El hombre fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llevó a cabo trabajos de evaluación de daños y análisis de necesidad en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, tras el derrumbe de un muro de contención que afectó a varias viviendas.
El Ministerio Público imputó a tres personas por el supuesto hurto de cables subterráneos pertenecientes a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.