Nacionales

Comilona de Teletón cierra con más de 25.000 tiques generados

La Comilona 2021 de la Fundación Teletón culminó con 25.458 tiques generados. En los próximos días darán a conocer la recaudación.

El último día de la edición 38 de la Comilona de la Fundación Teletón se realizó en Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Paraguarí, San Ignacio, Limpio, M. Roque Alonso, San Juan Bautista, Coronel Bogado, Asunción, Puente Kyha, entre otras localidades, durante el domingo.

Para este 2021 siguieron con las medidas de seguridad y prevención. En total se generaron 25.458 tiques, pero la recaudación se dará a conocer en el transcurso de los próximos días. Igualmente, se pueden seguir realizando donaciones a través de la web de Teletón y también transferencias bancarias para apoyar a la fundación.

Desde la organización se mostraron agradecidos con la ciudadanía, empresas, voluntarios y colaboradores que se prestaron para el evento.

En el último programa estuvieron artistas como Nicole Arz, Néstor Ló y los Caminantes, más la presencia de personalidades como Menchi Barriocanal, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario