Arte y Espectáculos

Comedia musical paraguaya se presentará en Argentina

Una comedia musical paraguaya, Drácula, una mordida de alegría, será presentada en el encuentro nacional de teatro para niños en julio, en Santa Fe, Argentina.

Drácula, una mordida de alegría fue escrita por Patricia Reyna. La autora de la obra manifestó su alegría porque el grupo santafesino Amalgama va a presentarse el sábado 6 y domingo 7 de julio en el Teatro de la Abadía, en Santa Fe, provincia homónima de Argentina, por el Encuentro Nacional de Teatro para Niños.

La historia, que es para toda la familia, muestra los enredos de Drácula, caracterizado distintamente a lo que el público en general está acostumbrado. Tiene que resolver inconvenientes con ayuda de su fiel lacayo Dereojo.

Reyna manifestó a Última Hora que fue una grata sorpresa para ella cuando el elenco la contactó a fines de 2018 para preguntarle sobre la obra. La vieron en Youtube porque alguien subió un par de escenas a esa plataforma.

El Grupo Teatro la estrenó hace cinco años, también durante unas vacaciones de invierno. Reyna destacó que Amalgama tiene planes de seguir presentando el trabajo en otras fechas.

Tiene música compuesta por Ronald Von Knobloch, quien también se encargó de la letra junto con Luis Troche.

Dejá tu comentario