05 ene. 2026

Comedia argentina se estrena este jueves

La comedia argentina Mi obra maestra se estrena este jueves en los cines paraguayos. El filme promete tensión, drama, emoción y mucho humor.

foto still 9.jpg

Mi obra maestra cuenta la historia de dos amigos unidos por el mundo del arte.

Gentileza

La comedia argentina Mi obra maestra se estrenará en cines paraguayos este jueves. Entre el humor y el drama la película reflexiona sobre las contradicciones de la creación artística y los límites de la amistad.

La película cuenta la historia de Arturo, un encantador, inescrupuloso y sofisticado dueño de una galería de arte en Buenos Aires, y Renzo, un artista plástico talentoso, salvaje y en decadencia, quien prefiere la soledad y el perfil bajo ante la superficialidad del mundo social artístico.

Aunque sean muy distintos en varios aspectos, a ambos los une el arte y el cariño que los ayudó a construir una profunda y vieja amistad.

Arturo y Renzo son dos amigos a los que los une el cariño y el arte.

Arturo y Renzo son dos amigos a los que los une el cariño y el arte.

Gentileza

La producción reveló que en las escenas abundarán galerías de arte, atelieres y sofisticados museos internacionales, que exponen obras de artistas de talla mundial.

Anunciaron también que el objetivo final es que el cine latinoamericano gane terreno en Paraguay, y de esa manera las producciones regionales sean valoradas y reconocidas, junto con todo el equipo humano que la hace posible.

La película Mi obra maestra está a cargo de los hermanos Gastón (dirección) y Andrés Duprat (guión), y las actuaciones principales de Guillermo Francella y Luis Brandoni.

La cinta cuenta también con la actuación de la actriz Andrea Frigerio, quien encarna a una galerista de proyección internacional, que aborda un arriesgado fraude perpetrado en el mundo del arte.

El rodaje se realizó en Buenos Aires y Jujuy (Argentina), con tomas en Río de Janeiro (Brasil). Las grabaciones llevaron en total ocho semanas de trabajo.

Más contenido de esta sección
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.
Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en San Francisco, California, según informan este viernes medios como TMZ y PEOPLE.
El canal de televisión estadounidense MTv dedicado a la música encerró las transmisiones de sus canales musicales al final del 2025.
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.
Un programa especial titulado La música más linda del mundo, show por los 170 años del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se estrena el miércoles, a las 21:00 a través de las plataformas digitales de Cultura ASU y del Primer Coliseo de Asunción.
Netflix compartió este martes el último tráiler de la aclamada serie Stranger Things, en la que se presentan detalles del capítulo que dará cierre a la exitosa serie.