Colorado califica de "tinte político" denuncia de bomberos por atropello

El precandidato a convencional de la ANR, Emanuel Godoy, aseguró que la denuncia en su contra por parte de bomberos de Fernando de la Mora tiene tinte político.

El precandidato a convencional de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por la Lista 3, Emanuel Godoy, aseguró que la denuncia realizada por los bomberos voluntarios de Fernando de la Mora tiene tinte político tras lo ocurrido el sábado.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora había presentado una denuncia en su contra por un presunto atropello, agresión verbal y amenaza. Godoy aseguró, en comunicación con Última Hora, que no puede atropellar su propio domicilio.

Señaló que fue en su lugar de residencia donde se dieron los hechos. “Tenemos un conflicto con el Cuerpo de Bomberos, que nunca se limitó; falta una muralla ahí”, expresó.

Indicó que el cuartel de los bomberos usufructúa un espacio que corresponde a la Seccional Colorado, a cargo de un dirigente de Honor Colorado.

En ese sentido, sostuvo que “el Cuerpo de Bomberos se convierte en una herramienta política para perseguir y desacreditar a los que no acompañan la línea política de esa administración de turno”.

“Es parte de una persecución y tiene 100% tinte político”, agregó.

Nota relacionada: Bomberos denuncian atropello y amenazas de candidato colorado en aparente estado etílico

Godoy aseveró que nunca agredió, ni faltó el respeto a nadie ese día.

“Quería saber qué estaba pasando porque dentro de mi terreno ingresó gente que no vive conmigo para una supuesta instalación de antena de internet”, manifestó.

Sin embargo, según su versión, estas personas no contaban con credenciales, ni siquiera una hoja de servicio. “Cuando me acerqué a preguntarle fue que se desató este desentendimiento”, añadió.

Asimismo, afirmó que cualquier modificación que quieran hacer en el cuartel deben preguntarle a él, debido a que tienen que pasar por su propiedad.

Inclusive, recordó que anteriormente no tenía conflictos con los bomberos. Todo empezó hace unos años. Aseguró que le rompieron cañerías y hasta chocaron contra una muralla en el lugar.

“En cinco años nunca tuvimos ninguna disputa hasta el momento que ellos tienen un convenio con la administración actual de la seccional y nosotros trabajamos con una línea opositora”, dijo.

Si bien aclaró que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios no tiene una línea política, hay algunos voluntarios que responden al movimiento de Honor Colorado.

Dejá tu comentario