19 abr. 2024

Colisión frontal deja 2 fallecidos y un menor herido de gravedad en Santaní

Un hombre en aparente estado etílico protagonizó en la noche del lunes un choque frontal que deja como saldo una pareja fallecida y un menor de 5 años, hijo de ambos, gravemente herido. El suceso ocurrió en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro.

E89gzGcWEAQtx1B.jpg

El vehículo de la pareja fallecida.

Foto: Gentileza

Según datos policiales, la fatal colisión de vehículos ocurrió aproximadamente a las 19.00 del lunes sobre la ruta PY22, en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de San Estanislao.

Uno de los rodados involucrados es una camioneta de la marca Toyota Runner, con matrícula N° BBP549 Py, guiada por Jesús María Alfonso Martínez, de 43 años de edad. El hombre sufrió lesiones leves y, según el informe policial, se encontraba en estado de ebriedad.

El otro rodado siniestrado es un automóvil de la marca Toyota, tipo Caldina, del año 1995, con matrícula N° AYP 808 Py, guiado por Emiliano Martínez, de 36 años, quien estaba acompañado de su esposa Sonia Caballero Rojas de 38 años de edad.

Ambos fallecieron por el fuerte impacto y las lesiones sufridas. Mientras tanto, el hijo de ambos fue trasladado de urgencia por la gravedad de sus heridas al Hospital Distrital de San Estanislao.

Alfonso Martínez quedó detenido en la Comisaría local y a disposición del Ministerio Público.