24 jun. 2026

colegios privados

El colegio Cristo Rey de Asunción anunció que a partir del lunes 1 de junio se prohibirá el uso de teléfonos celulares en el interior de la institución. Los alumnos dejarán los aparatos a docentes al llegar y lo retirarán a la salida, según afirman en un comunicado.