25 jul. 2025

Colectivo pierde una rueda y deja a mujer en estado grave

Este jueves una mujer identificada como Lourdes Díaz fue trasladada al Hospital del Trauma, ex Centro de Emergencias Médicas, después de haber sido golpeada por una rueda de colectivo que se desprendió de un ómnibus de la línea 21.

El hecho se produjo a las 07.50 de este jueves, sobre la calle Azara entre Estados Unidos y Brasil, cuando la rueda delantera del lado derecho de un colectivo de la línea 21 se desprendió del rodado.

El golpe con la rueda le ocasionó graves lesiones a Lourdes Díaz, quien se encontraba caminando sobre la vereda, por lo que tuvo que ser auxiliada, según confirmó a ULTIMAHORA.COM la Comisaría 5.ª del barrio Ricardo Brugada.

Por su parte, el chofer del ómnibus fue identificado como Víctor Hugo Pitoni, quien ya quedó detenido en la dependencia policial.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de robar computadoras en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.
La emoción se apoderó de la Parroquia San Nicolás, de Yrybucuá, Departamento de San Pedro, donde 62 parejas sellaron su amor en un emotivo casamiento comunitario organizado con el apoyo de la Fundación Santa Librada, en el marco del programa Sagrada Familia.
El Frente Mujer del Partido Paraguay Pyahura (PPP) promovió este viernes una manifestación frente al Ministerio Público, en Asunción, para criticar la falta de postura con relación a los casos de violencia contra la mujer registrados recientemente.
Un grupo de 18 ciudadanos paraguayos fueron rescatados de una situación de explotación laboral extrema en una plantación de mandioca, en una zona rural del estado de Paraná, Brasil. Las víctimas vivían y trabajaban en condiciones que las autoridades brasileñas calificaron como similares a la esclavitud.
El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió al asesinato de la niña Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros, Caazapá. Fue durante su discurso en Encarnación este viernes.
Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.