03 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, fue cuestionado por el ex mandatario panameño Arístides Royo, por no haber asumido una postura durante una entrevista con relación a la promesa de Estados Unidos de recuperar el control del canal de Panamá.
Una mujer denunció que fue tomada de rehén y amenazada de muerte por desconocidos, quienes dijeron ser parte del Clan Rotela. Ocurrió en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.
Agentes de la Policía Nacional frustraron el robo a un local comercial en pleno centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. No es la primera vez que el lugar es visitado por delincuentes.
La Policía Nacional comunicó la detención de un hombre que contaba con orden de captura por el crimen de su esposa en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. En el procedimiento se incautó un cuchillo que habría sido el arma utilizada.
Dos hermanas, supuestas descuidistas, fueron sorprendidas en los pasillos del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) luego de, aparentemente, haber hurtado dos celulares durante la madrugada de este martes.
Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) ingresaron al Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso para tratar de identificar el tipo de fuga que se registró en la mañana de este martes en el área de Urgencias de Adultos.