05 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
Un pintor cayó de una altura de seis metros, debido al derrumbe de un andamio sobre el cual se encontraba trabajando en la ciudad de San Lorenzo.
Una banda de motochorros asaltaron en la mañana de este sábado un puesto comercial y de cobranzas en el barrio Mariscal López de Hernandarias. Los marginales se alzaron con la recaudación del día y varios aparatos telefónicos del local.
Vecinos de un condominio en Ypané son víctimas constantes de adictos que rapiñan las casas aún no habitadas y también realizan hurtos en las demás viviendas mientras los ocupantes se encuentran ausentes.
Un hombre fue detenido tras ser denunciado de haber encerrado a su pareja e hijos por tres días bajo amenaza de muerte y en aparente estado de consumo de alcohol y estupefacientes. La mujer logró escapar y pedir ayuda. Ocurrió en Encarnación.
La fiscala adjunta Soledad Machuca ratificó el pedido de desestimación de la denuncia del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez y ex ministros contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti. El primero de ellos estuvo involucrado en chats filtrados de conversaciones con el abogado de Horacio Cartes.
Dos presuntos adictos se robaron una silla de ruedas del Hospital de Piribebuy. Una vecina se dio cuenta del hecho y dio aviso a la Policía Nacional.