07 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, planteó cambiar la carta orgánica del Instituto de Previsión Social (IPS) que busca elevar los años de cálculo del monto a cobrar para la jubilación de 3 a 10 años. El proyecto se presentó al Congreso Nacional.
El doctor Rodrigo Hamuy, especialista en cirugía plástica, explicó este miércoles en qué consiste la lipoaspiración de papada, a la cual fue sometida una mujer que finalmente perdió la vida. El cirujano mencionó los riesgos que conlleva esta cirugía.
Un camión evitó en la tarde de este miércoles un accidente al utilizar la rampa de frenado de emergencia, ubicada en la zona de Pedrozo, en Ypacaraí, Departamento Central.
La fiscala Julia González imputó este miércoles a un docente por presunto abuso sexual sistemático en contra de un alumno de 7 años y solicitó su prisión preventiva. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de la fracción Arasa Poty de Villarrica, Departamento de Guairá, exigen al Ministerio Público que intervenga en un caso de polución sonora emanada por una granja de criptominería. Alegan que soportan la situación desde hace seis meses.
Miembros de una iglesia evangélica de Santaní, Departamento de San Pedro, se enfrentaron entre ellos luego de un pedido que realizó el pastor de la congregación.