19 abr. 2024

Colecciones ÚH presenta: Taxis del mundo y Mis pequeños héroes

Nuevos lanzamientos en Colecciones ÚH. No te pierdas de Taxis del Mundo, para los amantes de los autos a escala, y Mis Pequeños Héroes, una colección para incentivar la lectura en los niños con las historias de grandes figuras de la humanidad.

Este viernes, Colecciones ÚH lanza la colección Taxis del Mundo, para los fanáticos coleccionistas de autos a escala. El precio, G. 45.000.

La propuesta, que invita a viajar por las ciudades más famosas a través de autos llenos de historia, reúne 16 modelos en réplicas a escala 1:43 de los autos de alquiler más emblemáticos en reproducciones fieles con gran detalle y de gran calidad.

Cada viernes se incluirá un fascículo con información detallada de cada vehículo, su historia y datos curiosos y muy interesantes.

Los modelos

Los taxis y las ciudades en las que se hicieron famosos son Mercedes-Benz 240 D 1970-Beirut, Toyota Crown 1998-Tokio, Ford V8 1936-Montevideo, Volkswagen Beetle 1985-México, Peugeot 404 1972-París, Fiat 1400 1995-Roma, Gaz M21 Volga 1955-Moscú, Volkswagen Beetle Indostán 1970-Lima y Volvo 144 1970-Estocolmo.

La lista prosigue con Citroën Tracción 11 1955-Madrid, Fiat 600 Multipla 1958-Milán, Ford Fordor Sedan 1947-Estambul, entre otros.

Embed

Para los más pequeños

Siguiendo con sus interesantes lanzamientos, Colecciones ÚH presenta desde el domingo 26 Mis pequeños héroes, una colección de 30 tomos de cuentos dirigidos a los niños. Como promoción el tomo 1 se venderá a G. 15.000. A partir de la segunda entrega se pagará G. 30.000 por libro.

Las obras están destinadas a los pequeños para que descubran a los auténticos héroes, personajes que cambiaron el mundo y aprender de sus valores y actitudes. Presentada en forma de cuentos, está escrito en un lenguaje ameno e ilustrado en forma divertida para facilitar la comprensión de los niños. Está impresa a todo color en papel ilustración, con tapa dura y encuadernación de lujo.

Mis Pequeños Héroes.
Colección Mis Pequeños Héroes.

Además del relato contiene un cuadro sinóptico de la historia del personaje y actividades para fijar los conocimientos acerca de los mismos. La mayoría de los héroes que los niños conocen son seres fabulosos, dotados de poderes extraordinarios con los que realizan gestas casi milagrosas. Pero en la historia ha habido héroes reales.

Personas de carne y hueso, tan humanos como cualquiera de nosotros y que merecen ser conocidos y admirados no solo por lo que hicieron, sino también y sobre todo por cómo lo hicieron.

Forman parte de la colección Leonardo Da Vinci, Albert Einstein, Amelia Earhart, Thomas Alva Edison, Coco Chanel, Pelé, Mahatma Gandhi, Frida Kalho, Charles Darwin, Nelson Mandela, Marco Polo, Marie Curie, Jane Goodall, Galileo Galilei, Ana Frank y muchos más.