20 dic. 2025

Colecciones UH dice nuevamente presente a la FIL 2025

31851380

Atentos. Coleccio-nes UH estará presente en la FIL 2025 con muchas sorpresas.

En esta edición, Colecciones UH dice nuevamente presente con un imponente stand, donde los visitantes podrán encontrar muchas novedades.

En el espacio, los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y servicios. En la FIL estarán disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

Entre las propuestas figuran la colección de Dinosaurios, Packs de Arte, Magnetix, La Biblia para Niños, Soldados de la Segunda Guerra Mundial, la colección Clásicos Literarios, Libros de aventura, Mujeres extraordinarias, obras sobre psicología, el lanzamiento de la revista Superkids, la cual viene una vez al mes (los domingos) con ÚH. También estarán disponibles combos de lectura familiar, colección de instrumentos y muchas más opciones. Todas las colecciones tienen precios promocionales, descuentos especiales, que podrán adquirirse con tarjeta de débito, crédito, QR, efectivo. Los coleccionistas deben estar muy atentos, ya que podrán encontrar saldos de colecciones anteriores.

En 2024, Colecciones UH estuvo presente con dos espacios con novedades del año, además de proponer colecciones pasadas que fueron las más solicitadas en la época. Este año, el compromiso es estar más cerca del lector y acercarle productos de calidad y para todos los gustos.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense Diane Keaton, ganadora del Óscar en 1978 por su papel en Annie Hall, falleció en California a los 79 años, anunció este sábado un portavoz de la familia a la revista People.
La cantante estadounidense Billie Eilish sufrió un percance en su último concierto brindado en Miami. El inconveniente ocurrió cuando la intérprete de Whas was I made for? se acercó a saludar al público.