04 nov. 2025

Club Leo promociona sus actividades en la Costanera

Jóvenes voluntarios organizan una jornada de promoción de los Clubes Leo de los cuales forman parte para realizar servicios comunitarios. La actividad será este sábado a partir de las 17.00, en la Costanera de Asunción.

Club leo atma. trinidad

Integrantes del Club Leo de Santísima Trinidad. | Foto: Facebook.

La actividad será libre y gratuita y en la ocasión participarán los integrantes de los clubes Leo de Mariano Roque Alonso y Santísima Trinidad.

Los voluntarios estarán promocionando a través de folletos las actividades que realizan, como por ejemplo, la asistencia a hogares de ancianos y escuelas del interior del país. Asimismo, realizarán invitaciones a formar parte de los distintos clubes en los que se agrupan.

“La actividad tiene como objetivo la promoción y difusión de los clubes participantes para aumentar la cantidad de socios y poder trabajar con mayor eficacia en la ayuda permanente en las comunidades”, aseguran los organizadores en un comunicado.

Además, en la jornada de este sábado se llevará a cabo una presentación de baile frente al stand que prepararán los jóvenes en la Costanera.

Más contenido de esta sección
La jueza María Luz Martínez explicó que ya solicitaron un informe al Ministerio de Justicia sobre los motivos del traslado de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, en Alto Paraná, hasta la Penitenciaría Regional de Emboscada, en Cordillera. La magistrada no estaba enterada del procedimiento.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) comenzó el lunes su 246 Asamblea General Ordinaria, para evaluar los desafíos actuales del país, proyectar nuevas acciones de la Iglesia y analizar la Carta Pastoral sobre el Año del Bien Común, informó la institución.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso y muy inestable este martes, ya que se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del Paraguay.
Más de 80% de aplazos en prueba docente, el ministro del Interior, Enrique Riera fue convocado este martes en el Senado para explicar el proceso de selección para los ascensos policiales y la Corte Suprema de Justicia destraba la causa de Kattya González y podrá ser estudiado el recurso de inconstitucionalidad de la ex senadora.
Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y representantes de organizaciones políticas llevaron a cabo la auditoría judicial de materiales, útiles y documentos electorales correspondientes a la elección de intendente municipal de Ciudad del Este prevista para este domingo 9 de noviembre.
El príncipe Alberto II de Mónaco se mostró atraído por la energía limpia y renovable de Paraguay, en el marco de su visita al país este lunes, según informó el canciller nacional, Rubén Ramírez.