01 jul. 2025

Clima frío a fresco, con mucha humedad y lluvias para este miércoles

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para este miércoles.

Lluvias.jpg

La Dirección de Meteorología anunció tormentas para varios departamentos.

Foto: Archivo ÚH.

El informe meteorológico señala que este miércoles el clima permanecerá frío a fresco, con cielo cubierto y vientos del sur. La humedad llegaría al 95% en el ambiente.

Las lluvias continuarán de forma intermitente en varios puntos del país y serán de intensidad variada.

Se prevé que durante la mañana caigan mayores precipitaciones, sobre todo en el norte y este de la Región Oriental, con ocasionales tormentas eléctricas.

Asunción y el área metropolitana tendrán una temperatura máxima de 15°C, al igual que en el Sur del país.

En el Este y Norte del país las máximas serán de 18°C y 14°C, respectivamente. Mientras que en el Chaco paraguayo la temperatura llegaría a 22°C.

El pronóstico extendido señala que para el jueves las condiciones inestables persistirán y el clima permanecerá frío durante los próximos días.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llevó a cabo trabajos de evaluación de daños y análisis de necesidad en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, tras el derrumbe de un muro de contención que afectó a varias viviendas.
El Ministerio Público imputó a tres personas por el supuesto hurto de cables subterráneos pertenecientes a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.