Nacionales

Clima fresco a cálido persiste para este domingo

La Dirección de Meteorología pronostica un domingo fresco a cálido, con vientos moderados del sur. La probabilidad de lluvias es alta para la zona Norte del país y el Chaco.

El informe de Meteorología señala que el tiempo permanecerá fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur.

El ambiente seguiría fresco durante la mañana y en horas de la noche, mientras que en la tarde se tornará un poco más calido.

Se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas solo para el Norte del país, al igual que en algunas zonas del Chaco, con tendencia a ir mejorando en el transcurso del día. Para el resto del país la probabilidad de lluvias se mantiene baja hoy y durante los próximos días.

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana será de 24ºC, mientras que en el Este del país se esperan 25ºC.

Para el Sur y Norte se estima que la temperatura llegaría a los 20ºC y 27ºC, respectivamente. En el Chaco paraguayo la máxima oscilará los 26ºC.

Para este lunes se esperan condiciones similares, con ambientes de fresco a cálido y tampoco se pronostican lluvias. Las temperaturas alcanzarían valores similares a los de hoy.

Temas

Dejá tu comentario