Nacionales

Clima cálido a caluroso y vientos del sureste para este viernes

La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso para este viernes con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas rondarían los 33ºC a 36ºC en diferentes puntos del territorio nacional.

La jornada de este viernes se presentará cálida en las primeras horas, tornándose más calurosa en horas de la tarde en todo el territorio nacional, según el reporte del clima.

La temperatura máxima para Asunción y el área metropolitana alcanzará los 33℃, en el Norte 36℃. Para el Sur y el Este se aguarda una máxima de 34℃ y para el Chaco paraguayo se espera 36℃.

El cielo estará parcialmente nublado y se aguardan vientos del sureste, además de una humedad del 89% en el ambiente. Se mantiene baja la probabilidad de lluvias, a excepción de la Región Occidental y norte de la Región Oriental.

En esas zonas aún podrían registrarse algunas precipitaciones de manera dispersas acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Para el día sábado y el domingo el ambiente se tornaría más caluroso desde de la mañana, condición que se extenderá hasta mitad de la próxima semana.

Dejá tu comentario