29 may. 2026

Cirque Du Soleil confirma que retorna en junio a Paraguay

Cirque Du Soleil vuelve a Paraguay el 19 de junio del próximo año con Sép7imo Día, uno de sus shows más exitosos. Esta vez, el espectáculo será en el Jockey Club del Paraguay.

du soleil.jpg

Zeta Bosio participó de la conferencia de prensa. |Foto. Andrés Catalán.

El show inspirado en la agrupación de rock argentino Soda Stereo fue un éxito en el país vecino. El mismo evento, munido de música en vivo, artes escénicas, danza y acrobacia, se presentará en Paraguay a mitad de año del 2018.

Sép7imo Día se basa en la carrera, vida y obras de los integrantes de una de las bandas argentinas más reconocidas a nivel mundial.

De la conferencia de prensa realizada este miércoles, participó el ex integrante del grupo Zeta Bosio, quien colaboró en la parte creativa del show.

Cirque Du Soleil ya estuvo en Paraguay en agosto pasado. En esa ocasión presentó Amaluna, una obra que cautivó al público.

Si bien ya se había anunciado el regreso del circo, recién este miércoles se confirmó la fecha y lugar, en tanto que las entradas estarán a la venta en Red UTS.

Más contenido de esta sección
La décima edición de la Feria Internacional del Libro Asunción (FIL) abrió oficialmente sus puertas este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal, con Estados Unidos como país invitado de honor y un discurso atravesado por la necesidad de fortalecer la educación, la circulación de libros y la construcción de ciudadanía cultural.
Marilina Bogado explicó en un video la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, donde debutarán Paraguay y Estados Unidos, en Los Ángeles, y mostró el material audiovisual que preparó para dar el anuncio, que no lo pudo hacer al final por problemas con la visa.
Llegó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro Asunción, que reúne a varias editoriales en un solo lugar donde vas a poder buscar ese libro que tanto querés y llevarte muchos otros.
Nace una estrella: Mi guitarra y mi voz se titula la ambiciosa obra teatral-musical que rendirá tributo a los 100 años de nacimiento de Luis Alberto del Paraná, figura universal de la música paraguaya y uno de los más grandes embajadores culturales del país.
En esta segunda entrega de ÚH sobre el futuro del trabajo artístico en Paraguay, el gremio de teatristas advierte que el verdadero peligro de la inteligencia artificial (IA) no radica en la tecnología, sino en la falta de contratos y seguridad social que desprotege al talento local.
Con la presentación a cargo del jesuita Alberto Luna y una gala con destacados músicos locales, regresan de forma ampliada, corregida y en orden alfabético los dos primeros volúmenes de la emblemática colección de investigación musical de Mario Rubén Álvarez, cuyos tomos originales se encontraban agotados desde hacía años.