El show inspirado en la agrupación de rock argentino Soda Stereo fue un éxito en el país vecino. El mismo evento, munido de música en vivo, artes escénicas, danza y acrobacia, se presentará en Paraguay a mitad de año del 2018.
Sép7imo Día se basa en la carrera, vida y obras de los integrantes de una de las bandas argentinas más reconocidas a nivel mundial.
De la conferencia de prensa realizada este miércoles, participó el ex integrante del grupo Zeta Bosio, quien colaboró en la parte creativa del show.
Cirque Du Soleil ya estuvo en Paraguay en agosto pasado. En esa ocasión presentó Amaluna, una obra que cautivó al público.
Si bien ya se había anunciado el regreso del circo, recién este miércoles se confirmó la fecha y lugar, en tanto que las entradas estarán a la venta en Red UTS.