Nacionales

Circulación en parte de la avenida Mariscal López será interrumpida este viernes

La Municipalidad de Asunción informó que las obras sobre la avenida Mariscal López continuarán este viernes, motivo por el cual se prevén desvíos del tránsito en la arteria, en dos tramos del carril de salida de la capital.

Desde la Municipalidad de Asunción informaron a la ciudadanía que este viernes se continuará con la pavimentación en la avenida Mariscal López, en las vías de salida de la ciudad, por lo que se interrumpirá el tránsito entre las 08.30 a 12.00 y las 13.00 a 16.00.

Le puede interesar: Caos vehicular a causa de desvíos sobre Mariscal López

Para el primer tramo, que va desde la calle Comandante Franco hasta Chaco Boreal, se prevé el desvío por Acá Carayá, hasta 25 de Mayo, retomando el trayecto recién sobre la avenida Choferes del Chaco, que redirige a Mariscal López.

Embed

Los trabajos en dicha zona se realizarán en el carril de salida de la capital, entre las 08.30 y 12.00. Esto, tras la colocación de hormigón en la zona.

La segunda intervención tendrá lugar entre las calles General Santos y Acá Verá, desde las 13.00 hasta las 16.00, informó la comuna asuncena a través de sus cuentas oficiales.

Los agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción tendrán que redirigir el tránsito por la calle 22 de Septiembre, hasta la calle Cerro Corá, por la que se circulará hasta Bernardino Caballero, para volver a Mariscal López.

En el caso de los buses, estos podrán girar a la derecha sobre la avenida General Santos, hasta su intersección con Cerro Corá.

Dejá tu comentario