24 abr. 2024

Circulación en parte de la avenida Mariscal López será interrumpida este viernes

La Municipalidad de Asunción informó que las obras sobre la avenida Mariscal López continuarán este viernes, motivo por el cual se prevén desvíos del tránsito en la arteria, en dos tramos del carril de salida de la capital.

desvios tránsito

Informan sobre desvíos en zona de obras de la avenida Mcal. López para este viernes.

Foto: Gentileza

Desde la Municipalidad de Asunción informaron a la ciudadanía que este viernes se continuará con la pavimentación en la avenida Mariscal López, en las vías de salida de la ciudad, por lo que se interrumpirá el tránsito entre las 08.30 a 12.00 y las 13.00 a 16.00.

Le puede interesar: Caos vehicular a causa de desvíos sobre Mariscal López

Para el primer tramo, que va desde la calle Comandante Franco hasta Chaco Boreal, se prevé el desvío por Acá Carayá, hasta 25 de Mayo, retomando el trayecto recién sobre la avenida Choferes del Chaco, que redirige a Mariscal López.

Embed

Los trabajos en dicha zona se realizarán en el carril de salida de la capital, entre las 08.30 y 12.00. Esto, tras la colocación de hormigón en la zona.

La segunda intervención tendrá lugar entre las calles General Santos y Acá Verá, desde las 13.00 hasta las 16.00, informó la comuna asuncena a través de sus cuentas oficiales.

Los agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción tendrán que redirigir el tránsito por la calle 22 de Septiembre, hasta la calle Cerro Corá, por la que se circulará hasta Bernardino Caballero, para volver a Mariscal López.

En el caso de los buses, estos podrán girar a la derecha sobre la avenida General Santos, hasta su intersección con Cerro Corá.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.