Nacionales

Caos vehicular a causa de desvíos sobre Mariscal López

Una interminable fila de vehículos que intentaba salir de Asunción por la avenida Mariscal López quedó atascada en la tarde de este jueves a raíz de varios desvíos en las inmediaciones del estadio del Club Olimpia.

En ocasión al encuentro deportivo entre el club Olimpia y el Sporting Cristal, de Perú, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) dispuso el cierre de media calzada sobre la avenida Mariscal López, en sentido de salida de Asunción.

La medida adoptada ocasionó una gran congestión vehicular que mantuvo, por largas horas, a conductores atascados en el tráfico de la capital. El cierre se extendió desde la calle 22 de setiembre hasta Bernardino Caballero.

mariscal lópez.jpeg
Vista aérea del tráfico de Asunción.
Vista aérea del tráfico de Asunción.

Al evento de fútbol se sumó las obras de colocación de hormigón hidráulico sobre la misma arteria, entre las calles General Aquino, Gral. Bruguez, Mayor Bullo y 22 de Setiembre.

Embed

Las quejas no se hicieron esperar y los internautas compartieron su disgusto en las redes sociales. Muchas personas que viajaban en transportes públicos optaron por bajar de ellos y caminar.

El jefe de operaciones, Gustavo Cardozo, comentó a Última Hora que también se reportó una manifestación frente al Ministerio de Defensa a favor de la teniente de fragata Carmen Quinteros, sancionada semanas atrás por haber pedido amamantar a su hijo en la institución castrense.

La Municipalidad de Asunción anunció esta noche que los trabajos de hormigón hidráulico se trasladarán también hacia las avenidas San Martín y Molas López, por lo que prevén hacer desvíos desde este viernes.

Embed

Dejá tu comentario