Nacionales

Circuito cerrado revela cómo fue el ataque al piloto en Mariano Roque Alonso

Las imágenes del circuito cerrado divulgadas este viernes revelan cómo fue el momento en que sicarios asesinaron al piloto de aviación, cuando salía de la casa de sus suegros, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

Las imágenes del circuito cerrado muestran la forma en que el piloto Richard Leonardo Sosa, de 45 años, fue atacado a tiros en la noche del pasado 18 de enero, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el video divulgado este viernes por Telefuturo, se puede observar el momento en que la esposa de la víctima ingresa a su vivienda, cuando el hombre aparentemente salía de la casa de sus suegros y fue sorprendido por dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta hasta el lugar.

Lea más: Sicarios asesinan a piloto en Mariano Roque Alonso

El video muestra cuando Sosa intenta huir de sus agresores, siendo perseguido por un hombre que lo ataca a balazos.

Embed

En ese momento, sale el suegro de la víctima de la vivienda para ver lo que sucedía tras escuchar los disparos y al presenciar el ataque ingresa nuevamente en el interior del domicilio.

Después, la esposa del piloto sale al patio a observar lo que acontecía, cuando fue introducida por su padre en el interior de la casa para resguardarla.

Nota relacionada: Hermano de piloto asesinado exige a Fiscalía investigar y aclarar el caso

El sicario realizó cuatro disparos hacia la víctima y uno de ellos acabó con su vida. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y a la identidad de los supuestos autores del hecho.

La fiscala Luciana Ramos quien lleva adelante la investigación del asesinato indicó que, según las primeras hipótesis del crimen, todo apunta a un asesinato por encargo cometido por un sicario y se presume que respondería a problemas familiares.

Los investigadores se encuentran abocados a determinar al o los autores morales del hecho. Para la fiscala, llama la atención que los suegros de la víctima no abrieron la puerta de la casa para el ingreso de los investigadores, horas después del homicidio.

Dejá tu comentario