19 abr. 2024

Circuito cerrado revela cómo fue el ataque al piloto en Mariano Roque Alonso

Las imágenes del circuito cerrado divulgadas este viernes revelan cómo fue el momento en que sicarios asesinaron al piloto de aviación, cuando salía de la casa de sus suegros, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

circuito cerrado.jpg

Las imágenes del circuito cerrado muestran la forma en que el piloto Richard Leonardo Sosa, de 45 años, fue atacado a tiros en la noche del pasado 18 de enero.

Foto: Telefuturo.

Las imágenes del circuito cerrado muestran la forma en que el piloto Richard Leonardo Sosa, de 45 años, fue atacado a tiros en la noche del pasado 18 de enero, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el video divulgado este viernes por Telefuturo, se puede observar el momento en que la esposa de la víctima ingresa a su vivienda, cuando el hombre aparentemente salía de la casa de sus suegros y fue sorprendido por dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta hasta el lugar.

Lea más: Sicarios asesinan a piloto en Mariano Roque Alonso

El video muestra cuando Sosa intenta huir de sus agresores, siendo perseguido por un hombre que lo ataca a balazos.

Embed

En ese momento, sale el suegro de la víctima de la vivienda para ver lo que sucedía tras escuchar los disparos y al presenciar el ataque ingresa nuevamente en el interior del domicilio.

Después, la esposa del piloto sale al patio a observar lo que acontecía, cuando fue introducida por su padre en el interior de la casa para resguardarla.

Nota relacionada: Hermano de piloto asesinado exige a Fiscalía investigar y aclarar el caso

El sicario realizó cuatro disparos hacia la víctima y uno de ellos acabó con su vida. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y a la identidad de los supuestos autores del hecho.

La fiscala Luciana Ramos quien lleva adelante la investigación del asesinato indicó que, según las primeras hipótesis del crimen, todo apunta a un asesinato por encargo cometido por un sicario y se presume que respondería a problemas familiares.

Los investigadores se encuentran abocados a determinar al o los autores morales del hecho. Para la fiscala, llama la atención que los suegros de la víctima no abrieron la puerta de la casa para el ingreso de los investigadores, horas después del homicidio.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.