17 abr. 2024

Ciclo de cine Jam propone Zappa

Con la exhibición de la cinta en torno a Frank Zappa continúa el ciclo de cine y documentales sobre rock.

cinejam1.jpg

Ciclo de Cine Jam: Zappa.

Foto: Gentileza.

El documental de Alex Winter, titulado sencillamente Zappa (2020), se verá este miércoles 28 de febrero en Cinema Jam.

Cinema Jam es el título del ciclo de documentales sobre rock que se lleva a cabo en The Jam (Nuestra Señora de la Asunción 1156 casi Ygatimi), todos los miércoles desde las 21:00, con entrada libre y gratuita.

La película Zappa (2020), explora el universo de Frank Zappa a partir de su inmenso archivo musical y fílmico.

Incluye entrevistas poco difundidas del protagonista, así como a su viuda y a músicos que tocaron con él en diferentes etapas.

El filme registra la trayectoria musical de Zappa y es un acercamiento a su pensamiento y a su filosofía de vida.

La película es un viaje al centro del misterio, el caos, la búsqueda y la música de este extraordinario artista norteamericano.

Cinema Jam es un ciclo de documentales sobre rock que propone reunir a fanáticos de la música y el cine, y dialogar sobre estas expresiones y su relación con los artistas y su época.

La película es presentada por Sergio Ferreira y Eulo García.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.