Nacionales

Ciclista muere tras quedar incrustado por el parabrisas de un auto

Un ciclista de 77 años falleció en la tarde de este viernes luego de ser embestido por un vehículo en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

Un ciclista identificado como Crescencio Arturo Franco, de 77 años, falleció este viernes tras ser embestido por un automóvil de la marca Subaru, modelo Legacy, de color negro, guiado por Diego Javier Flores Amarilla, de 31 años.

El conductor del vehículo sufrió lesiones y fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itauguá hasta el Hospital Nacional.

Beatriz García, bombera voluntaria de la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá, informó a Última Hora que fueron llamados al servicio y que el conductor del vehículo les manifestó que el ciclista le salió al paso y ya no pudo evitar detener la marcha.

Comentó que al acudir al lugar encontraron a la víctima incrustada por el parabrisas delantero del rodado ya sin signos de vida.

"El señor (el conductor del vehículo) tenía mucho dolor en la parte del tórax, es parapléjico y tenía un vehículo especial, y por eso estaba manejando", expresó.

Según el informe de la Comisaría 6ª de Itauguá, el accidente de tránsito ocurrió a las 15:15 de este viernes sobre la ruta PY02.

Dejá tu comentario