Deportes

Churín: “Se tomaron las medidas a tiempo”

 

El delantero de Cerro Porteño Diego Churín, en diálogo con FALG (1080 AM), refirió acerca del momento que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.

“Paraguay tomó las medidas a tiempo, debemos apoyar todo lo que dispone el Gobierno paraguayo, tenemos que ser responsables porque nos jugamos mucho”, expuso el goleador, sumando: “Siempre estoy en contacto con familiares y amigos de Argentina y Chile, este es un problema grande que nos afecta a todos”.

Con respecto a los entrenamientos que viene realizando, Churín refirió: “Estoy viviendo en un edificio y se complica un poco las labores de ejercicios, pero uno se acomoda para trabajar. Me tomo mi tiempo para despejar un poquito la cabeza”, sumando: “Tengo una cinta para correr y trato de hacer otros movimientos, pero todo en espacios reducidos trato de improvisar labores, pero mucho no se puede hacer”.

El plantel azulgrana sigue sin actividad acatando las recomendaciones del Gobierno Nacional de mantenerse en casa. La novedad es la recuperación todos los contusos como los casos de Marcos Cáceres (lesión muscular) y Fernando Amorebieta (dengue).

Cerro se encuentra en la sexta posición del torneo Apertura y en la reanudación del fútbol debe de enfrentar al puntero Libertad.

Dejá tu comentario