29 mar. 2024

Chris Hemsworth, un intrépido mercenario que llega a Netflix

Chris Hemsworth se mete en la piel de un intrépido mercenario del mercado negro en Extraction (Tyler Rake), un nuevo thriller de acción de los hermanos Russo, directores de las dos últimas entregas de Los Vengadores, que llegará a Netflix el 24 de abril.

chris hem.jpg

Hemsworth también tiene por delante el rodaje de una nueva entrega de Thor.

Foto: es.ing.com

El actor Chris Hemsworth protagonizará el nuevo filme de acción denominado Extraction, que se estrenará en Netflix.

Los Russo son los responsables del guion y la producción mientras que detrás de la cámara se sitúa Sam Hargrave, coordinador de dobles de acción de las películas de los Vengadores que debuta en la dirección con este largometraje.

Rodado en localizaciones de India y Tailandia, cuenta la historia de un mercenario sin nada que perder, Tyler Rake, que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión.

Lea más: El cineasta Taika Waititi dirigirá también la cuarta entrega de Thor

En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que ya se preveía letal pasa a convertirse en prácticamente imposible y cambiará para siempre las vidas de sus protagonistas, según la sinopsis que avanza en la plataforma.

Hemsworth también tiene por delante el rodaje de una nueva entrega de Thor que dirigirá Taika Waititi y que tiene previsto su estreno en 2021, así como otro filme para Netflix, en este caso un ‘biopic’ sobre la estrella de la lucha libre Hulk Hogan.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.