28 mar. 2024

Chris Evans

El actor Chris Evans, famoso por encarnar durante más de una década al Capitán América en la gran pantalla, ha sido elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2022.
El Mosad, un resort playero de moda en Sudán y miles de refugiados judíos etiopes cruzando el desierto a pie inspiraron el último estreno de Netflix, Rescate en el Mar Rojo, una historia verídica que llegó a la plataforma el pasado miércoles.
El actor estadounidense Chris Evans, quien da vida al personaje de Capitán América, ha desatado millones de suspiros al revelar durante una entrevista que anhela la idea de formar una familia.
La 91ª edición del Oscar, que premia lo mejor del cine en EEUU, se celebra hoy. La gala se puede ver en el canal TNT (cable) y por el SNT (canal de aire), desde las 21.00. Además de premios habrá mucha música.
Una imagen del escudo de Capitán América colgado en la cuenta de Instagram del luchador profesional John Cena causó revuelo y un sinfín de especulaciones entre los internautas fans del cómic. ¿Será el campeón de la WWE el próximo Steve Rogers?
El actor estadounidense Chris Evans, conocido por haber interpretado al Capitán América en las películas de Marvel, protagonizará la serie limitada Defending Jacob que emitirá Apple, informó este jueves el medio especializado The Hollywood Reporter.