28 may. 2024

Choque de vehículos deja varios heridos sobre avenida en Asunción

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas en un choque de vehículos registrado sobre la avenida José Félix Bogado de Asunción. Uno de los involucrados dio positivo a la prueba del alcotest.

accidente.jpg

Cinco personas resultaron heridas en un choque de vehículos, registrado sobre la avenida José Félix Bogado.

Foto: Telefuturo.

El accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos, se produjo durante la noche del jueves sobra la avenida José Félix Bogado de Asunción, informó Telefuturo. El conductor de uno de los automóviles se dio a la fuga.

Al menos cinco personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con lesiones y fueron trasladadas hasta el Hospital de Trauma.

De acuerdo con los datos, el conductor del tercer auto implicado, supuestamente, habría salido de manera repentina frente a una de las camionetas que intentó evadir el choque, pero ingresó al carril contrario y colisionó contra otro rodado.

Embed

“Nosotros acudimos en el lugar y encontramos los vehículos. Algunos resultaron heridos y fueron derivados hasta el Hospital de Trauma”, explicó Marco Gauto, personal interviniente de la Policía Nacional.

Mientras que uno de los conductores, cuya identidad no trascendió, fue derivado hasta el Departamento de Criminalística para ser sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo.

Más contenido de esta sección
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.
Los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) forman filas en horas de la madrugada, a la intemperie en el intenso frío para poder sacar un turno para ser atendidos para la realización de análisis.
Los pescadores de diferentes gremios movilizados en Ayolas levantaron la medida de fuerza que realizaron para reclamar la entrega de kits de víveres a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Llegaron a un arreglo con la Gobernación de Misiones.
El Gobierno de Paraguay envió una ayuda humanitaria al Brasil en contenedores que incluyen alimentos, abrigos y otros enseres útiles para los afectados por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, que iniciaron este mes de mayo y que golpearon gran parte de la actividad económica de esa región.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.
Palmaroga se convirtió este martes en el primer hotel paraguayo que representará a la cadena hotelera Hilton, tras la firma de un acuerdo de franquicia entre la compañía y la española Grupo Barcelona, propietaria del establecimiento.