El choque entre una camioneta y un camión de la empresa de servicio de agua mineral Ysati se registró alrededor de las 12.02 de este lunes, sobre las calles Antolín Irala y Coronel Escurra, en las cercanías de la Municipalidad de Asunción.
Gabriel Alcaraz, bombero voluntario de la Primera Compañía Bomba Asunción, informó a Última Hora que dos trabajadores de la empresa repartidora de agua resultaron heridos y fueron asistidos en el lugar para posteriormente ser trasladados por personal del Servicio de Emergencias Medicas Extrahospitalarias (SEME) hasta un centro asistencial.
“El conductor de la camioneta salió ileso y uno de los heridos salió despedido del camión. La calle Coronel Escurra es preferencial”, explicó el voluntario.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la camioneta impacta contra el costado del camión y, tras el impacto, este vuelca en el asfalto.
Las identidades de los heridos no fueron dadas a conocer por los bomberos voluntarios intervinientes.
Los bomberos voluntarios recomiendan a la Municipalidad de Asunción la instalación de un cartel de “Pare” en dicho lugar para así evitar otro posible accidente de tránsito.