16 jul. 2025

Choque entre motocicletas deja un muerto en Limpio

Un hombre de 52 años de edad falleció en la tarde de este domingo luego de registrarse un choque entre dos motocicletas. El hecho ocurrió en el barrio San Juan de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Motocicleta Limpiio.PNG

En una de las motocicletas iban a bordo tres personas. Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Eliverto Ramírez (52), quien iba al mando en uno de los biciclos involucrados en el accidente.

El hombre estaba en compañía de su pareja Patricia Alejandra Olmedo (37) y de su hijo de tres meses de edad, quienes salieron ilesos del percance rutero.

La otra motocicleta era conducida por Félix Barreto Negrette (23), a pesar de no contar con licencia de conducir, según informaron los efectivos policiales intervinientes. Estaba acompañado por Ismael Torres Caballero (26). Ambos sufrieron lesiones.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 14.50 de este domingo en la ruta Rita Etelvina Gómez de Aveiro y una calle sin nombre, del barrio San Juan de la ciudad de Limpio.

De acuerdo al informe policial, el choque entre ambos vehículos fue de forma frontal. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de esa localidad. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.