23 nov. 2025

Choque entre motocicleta y un automóvil deja un muerto en Ybycuí

Un choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como resultado una persona fallecida y otra herida en la ciudad de Ybycuí.

accidente .jpg

Así quedó la motocicleta que protagonizó el choque contra un automóvil en la ciudad de Ybycuí.

Foto: Captura NPY.

El conductor de una motocicleta, identificado como Carlos Duarte Alarcón, de 23 años, falleció de manera instantánea tras embestir contra un automóvil, mientras que su acompañante de 16 años resultó con lesiones y fue derivado al Hospital de Trauma de la ciudad de Asunción.

Ambas personas viajaban a bordo de la motocicleta de la marca Kenton Fusión 110 cc, color plateado, sin casco y sin licencia de conducir cuando se produjo el choque a las 05:00 aproximadamente, sobre la calle General Bernardino Caballero, ramal Ybycuí-Acahay, a la altura de la compañía Paso Paredes de Ybycuí, Departamento de Paraguarí.

El comisario Óscar Sequeira manifestó en conversación con NPY, que el acompañante de la motocicleta se encuentra en estado reservado en el centro asistencial.

Terrible accidente de tránsito en Ybycuí

Comentó que según el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2002, color dorado, al mando de Leonardo Benítez, de 30 años, quien se dirigía desde la ciudad de Ybycuí rumbo a la ciudad de Asunción, cuando en un momento dado se esquivó de una motocicleta que circulaba frente a él sin luces.

Dijo que en ese mismo instante apareció otra motocicleta que circulaba en sentido contrario y tampoco contaba con las luces encendidas, por ello ya no pudo detener la marcha y chocaron frontalmente.

El jefe policial manifestó que presumiblemente tanto la motocicleta como el vehículo circulaban a gran velocidad. Aseguró que los accidentes de tránsitos aumentaron en estas últimas semanas a nivel país y que presume que se debe al consumo de bebidas alcohólicas.

Más contenido de esta sección
El club Atlético Lanus, de Argentina, el campeón de la Copa Sudamericana, agradeció que cada hincha se sintiera como en su casa durante su paso por Asunción. “Una tierra que estará por siempre y para siempre unida a nuestros corazones”, señalaron desde la cuenta oficial.
Una serie de accidentes de tránsito, de los cuales dos resultaron con derivación fatal, se registraron entre el sábado y la madrugada de este domingo en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná.
Dos reclusos fallecieron el último sábado, de camino al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se dispuso la autopsia de ambos cuerpos para identificar la causa de muerte. Apuntan a una posible intoxicación.
La Policía Nacional desplegó este domingo más de 1.500 uniformados en el marco de la jornada decisiva del Torneo Clausura del fútbol local, que se desarrolla con los partidos, por un lado, de Cerro Porteño y Libertad, en Asunción; y por el otro, de Guaraní contra Juan León Mallorquín, en el Este del país.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro explicó este domingo, en una audiencia de control de detención, que, debido a la ingesta de ciertos medicamentos, entró en un estado de “paranoia” y “alucinaciones” que lo llevó a quemar con un soldador su tobillera electrónica porque creía que había un sistema de escucha.
Un operativo encabezado por agentes del Departamento Contra la Trata de Personas y la División de Inteligencia Regional Alto Paraná, permitió la verificación de tres menores de edad y la incautación de un teléfono celular en el marco de un presunto intento de traslado irregular de adolescentes hacia Brasil.