17 abr. 2024

Choque entre motocicleta y un automóvil deja un muerto en Ybycuí

Un choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como resultado una persona fallecida y otra herida en la ciudad de Ybycuí.

accidente .jpg

Así quedó la motocicleta que protagonizó el choque contra un automóvil en la ciudad de Ybycuí.

Foto: Captura NPY.

El conductor de una motocicleta, identificado como Carlos Duarte Alarcón, de 23 años, falleció de manera instantánea tras embestir contra un automóvil, mientras que su acompañante de 16 años resultó con lesiones y fue derivado al Hospital de Trauma de la ciudad de Asunción.

Ambas personas viajaban a bordo de la motocicleta de la marca Kenton Fusión 110 cc, color plateado, sin casco y sin licencia de conducir cuando se produjo el choque a las 05:00 aproximadamente, sobre la calle General Bernardino Caballero, ramal Ybycuí-Acahay, a la altura de la compañía Paso Paredes de Ybycuí, Departamento de Paraguarí.

El comisario Óscar Sequeira manifestó en conversación con NPY, que el acompañante de la motocicleta se encuentra en estado reservado en el centro asistencial.

Terrible accidente de tránsito en Ybycuí

Comentó que según el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2002, color dorado, al mando de Leonardo Benítez, de 30 años, quien se dirigía desde la ciudad de Ybycuí rumbo a la ciudad de Asunción, cuando en un momento dado se esquivó de una motocicleta que circulaba frente a él sin luces.

Dijo que en ese mismo instante apareció otra motocicleta que circulaba en sentido contrario y tampoco contaba con las luces encendidas, por ello ya no pudo detener la marcha y chocaron frontalmente.

El jefe policial manifestó que presumiblemente tanto la motocicleta como el vehículo circulaban a gran velocidad. Aseguró que los accidentes de tránsitos aumentaron en estas últimas semanas a nivel país y que presume que se debe al consumo de bebidas alcohólicas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.